Cargando...
Espectáculos

Renzo Schuller revela que su abuelo escapó de la Alemania nazi: “Renunciaron a su nacionalidad”

El conductor Renzo Schuller contó cómo su familiar huyó de su país de origen y llegó a Bolivia, donde conoció al amor de su vida.

Renzo Schuller
Renzo Schuller contó cómo llegó su abuelo a Perú. Foto: captura de América TV

Renzo Schuller estuvo este viernes 14 de abril en "Mande quien mande". Ahí sorprendió a todos al compartir algunos detalles de su familia. El exconductor de "Combate" contó a los televidentes su sueño de conocer Bolivia, pues su padre nació en dicho país. En ese momento, recordó su origen y narró una parte de la historia de sus abuelos.

Renzo Schuller revela que su padre es boliviano

En una secuencia del programa, le preguntaron a Renzo Schuller cuál sería su sueño frustrado. En ese contexto, él reveló que siempre quiso viajar a Bolivia, país de origen de su papá.

(Su padre) Vino muy chibolo acá así que tan boliviano no es. Nació en Bolivia, pero creo que al año vino acá. Mi abuelo era belga, mi abuela boliviana, contó.

Abuelo de Renzo Schuller escapó de Alemania nazi

Además, Renzo Schuller explicó que su abuelo, de origen belga, tuvo que huir de la Alemania durante la Segunda Guerra Mundial. De esa forma, llegó a Bolivia, donde conoció a su pareja.

“Ella (su abuela) era secretaria, era chibola, tenía 15 años. Mi abuelo le echó el ojo rápidamente. Igual en esa época huyendo de Alemania. Terminaron viviendo acá en Perú y renunciando a su nacionalidad, y todo por todos los problemas que había en esa época. Se casaron, mi abuela tuvo a dos hijos, a mi tía y a mi papá”, narró.

Renzo Schuller niega amistad con Johanna San Miguel

Por otro lado, Renzo Schuller contó cómo es su vínculo con Johanna San Miguel y aclaró que no los une una amistad, por el contrario, solo han sido compañeros de trabajo mientras han estado frente a la conducción de "Esto es guerra".

“Somos compañeros de trabajo. A ese nivel, hablando en serio, más allá de ser chinche, pesada, terca, picona, insoportable, desubicada, glotona, alucinada, dramática, pese a todo eso, no, no es mi mejor amiga”,

Lo más visto

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

LEER MÁS

Eximitadora de Danna Paola en ‘Yo soy’ confiesa la fuerte suma que ganaba al día cantando en los buses peruanos: “Trabajaba de 10 a.m. a 3p.m.”

LEER MÁS

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

LEER MÁS

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Periodista español asegura que Alejandro Sanz y Stephanie Cayo llevan un mes de relación: "Está muy ilusionado"

Alvina Ruiz hace mea culpa por callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de José María Balcázar declara estado de emergencia en Lima Metropolitana y el Callao por 30 días

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Deportes

Barcelona vs Villarreal EN VIVO por la fecha 26 de LaLiga 2025-26 de España

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Sport Huancayo por la fecha 5 del Torneo Apertura 2026 de la Liga 1?

Partidos de hoy, sábado 28 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver fútbol en vivo?