Yessenia Villanueva suda la gota gorda en Estados Unidos. A pesar de que se fue en búsqueda de mejores oportunidades, el país no la ha tratado como esperaba en el ámbito laboral, según cuenta la hija del comediante Melcochita. Ella se comunicó con el programa “Magaly TV, la firme” para mostrar su lado más sincero y afirma que el sueño americano no es cómo nos lo han contado. “Si yo tuviera el dinero que invertí para venir aquí (EE. UU.), yo me quedaba en Perú porque tú sabes que yo soy supertrabajadora”, señaló.
Yessenia Villanueva no consigue trabajo en Estados Unidos. Foto: Archivo LR
PUEDES VER: Yessenia Villanueva se casará con dominicano tras relación de 3 meses: “Nos amamos con el alma”
Cabe recordar que hace un tiempo, Yessenia Villanueva decidió mudarse a Nueva Jersey, Estados Unidos, junto a su hermana Susan, con el fin de tener un mejor futuro, sin embargo, nada ha sido cómo esperaban. “El trabajo está un poco difícil. Estamos viendo irnos en julio", le dijo a Magaly Medina. No obstante, la mujer reveló que se encuentra vendiendo pelucas actualmente y que pasaría a irse a Florida mientras tanto.
“Estaba pensando regresarme porque, como tú sabes Magaly, yo entré de ilegal aquí (a Estados Unidos) y estoy esperando mi juicio, que es en mayo, para saber qué me dicen”, agregó. “Como lo dije antes, a veces el sueño americano no es como uno lo piensa. Acá se sufre demasiado porque no hay trabajo”, sentenció la hija de Melcochita. De la misma manera, aconsejó a todos aquellos que han pensado en irse del país a Estados Unidos, a evaluar bien los pros y contras que traería.
PUEDES VER: Yessenia arremete contra Monserrat: “Ella se agarra todos los contratos, se cree su manager”
Yessenia Villanueva también contó que se sentía muy triste por el fin de su relación sentimental con el dominicano de 54 años, Jeymi, a quien conoció en Estados Unidos. “Como toda pareja teníamos nuestras peleas y decidimos darnos un tiempo. Yo estoy muy triste porque pensé que había encontrado al amor de mi vida, pero tú sabes cómo a veces pasan las cosas”, confesó.
En julio de 2022, Yessenia Villanueva aseguraba que todo marchaba de maravilla en Estados Unidos y aseguró que estaba laborando en un restaurante de comida peruana. “Estoy en Nueva Jersey. Gracias a Dios me va bien, estoy trabajando en la cocina de un restaurante peruano y también hago mis shows musicales. La gente me ha recibido muy bien, con mucho cariño, es que me hago querer", afirmó hace menos de un año para Trome.
Yessenia Villanueva deja atrás las polémicas y se enfoca en sus proyectos laborales. Foto: difusión
Si bien Yessenia Villanueva confirmó el fin de su relación con Jeimy, un dominicano que conoció en Estados Unidos. Cabe recordar que estos se habían comprometido cuando apenas tenían 3 meses de ser enamorados. “El se llama Jeimy y tiene su boutique. Es todo un caballero y me trata como a una reina. Se esmera en atenderme y cuidarme en todos los aspectos”, decía en aquel entonces la hija de Melcochita.
Yessenia Villanueva iba a pasar a la fila de casadas. Foto: Archivo LR
Yessenia Villanueva, contó en el 2022 que contraería nupcias con un dominicano de nombre Jeimy en Estados Unidos. En noviembre, Magaly Medina conversó por videollamada con la hija de Melcochita quien le pidió ser su madrina de bodas.
“El día que te dé el anillo de compromiso, lo hablamos otra vez, y ahí te digo si acepto o no acepto ser la madrina. Por favor, que sea un buen anillo”, dijo la conductora de espectáculos.
Yessenia Villanueva estuvo involucrada en un escándalo mediático con su padre, Melcochita y su esposa, Monserrat Seminario. En el mes de marzo, la familia del humorista se enfrentó públicamente a la pareja del sonero.
“Mi papá siempre se deja llevar por las mujeres que tiene a su lado. Yo nunca me metí en las relaciones de mi padre, pero el dinero cambia a las personas (...) Ella agarra todo. Se cree su mánager cuando ni siquiera sabe expresarse”, sostuvo Yessenia Villanueva.
Yessenia Villanueva aseguró que Monserrat Seminario 'manipula' a su padre, Melcochita. Foto: composición LR/ Yessenia Villanueva/ ATV
En un enlace con "Dilo fuerte", programa de Lady Guillén, Yessenia Villanueva aclaró que no sufría de VIH como lo dijo su hermana Susan, sino que sufre de cáncer al útero. “Tengo cáncer al útero. A mí me gustaría pedirle perdón a mi padre. Estoy en un país donde no conozco a nadie, no tengo a nadie. Esto me ha afectado, mis amigas me dicen que todos dicen que tengo VIH. Imagínate cómo me puedo sentir", confesó entre lágrimas la hija de Melcochita.
El popular Melchochita asegura que los problemas con su hija llegaron a su fin, incluso, tuvieron un cercano contacto al saludarla por su cumpleaños. “Se trata de la personalidad, de ser (yo) una persona leal, cabal”, dijo el cómico. “No hay nada de guerra. El pensamiento de ellas es problemas de ellas, porque son mayores. A esta edad cualquiera se desespera, yo no”, agregó.
En el programa de Magaly Medina, Yessenia Villanueva contó que su padre, Melcochita, la apoyó en su viaje a los Estados Unidos. Él, según narró, se encargó de poner en regla sus documentos migratorios. “Gracias a mi padre, que hizo mis documentos, y a mis hermanos Hussein y Susan estoy acá viviendo mi propio sueño americano", expresó.
Yessenia Villanueva asegura que no guarda rencor a nadie, y felicita a su padre Melcochita. Foto: captura/redes sociales