Cargando...
Espectáculos

Leonard León exige que se le reduzca deuda de 78.000 soles tras ser impedido de salir del país

El cantante Leonard León admite tener una deuda pendiente; no obstante, indica que sí cumple con el pago mensual de las pensiones de los 2 hijos que tiene con Karla Tarazona.

Leonard León y Karla Tarazona
Leonard León en medio de una polémica legal con Karla Tarazona. Foto: Latina

No deja las polémicas de lado. Leonard León acaparó la atención tras revelarse que tiene impedimento de salida del país por no cumplir con la manutención mensual de los hijos que procreó con Karla Tarazona. Tras ello, el cumbiambero salió a defender su imagen en redes sociales y aseguró que hace de todo para poder cumplir con su rol como padre; no obstante, dijo, a veces no le alcanza el dinero, por lo que ha optado por reducir la deuda de poco en poco.

Leonard León afirma que sí cumple con manutención de sus hijos

El cantante explicó que cuando la pandemia inició detuvo momentáneamente el pago mensual de las pensiones de sus dos descendientes. No obstante, cuando mejoró su situación económica, empezó a pagar la deuda que había acumulado para evitar problemas legales en el futuro y que sus pequeños tengan una vida plena.

No es una deuda de años, esta deuda se inicia en marzo de 2020; y, hasta junio de 2020, se incrementa en su mayor grado, y poco a poco, en los meses subsiguientes, porque no se ganaba lo mismo: mis posibilidades económicas habían cambiado”, expresó Leonard León mediante un tiktok.

Leonard León pide que reduzcan el monto de su deuda

Aunque aceptó tener una deuda con Karla Tarazona, Leonard León aclaró que el momento total no es de 78.000 soles, ya que ha ido depositando dinero. “Cuando fueron mejorando mis posibilidades económicas, cuando se rompió el encierro, fui ampliando los depósitos mes por mes. Más ganaba, más depositaba”, manifestó.

Asimismo, pidió que se informe correctamente, ya que desde 2020 ha sido constante con el pago de pensión para sus pequeños. “Se tiene que descontar, se tiene que tomar en cuenta. No estamos hablando de 78.000 soles, se tiene que restar todos los depósitos que yo he venido haciendo en 2020, 2021, 2022 y 2023″, agregó.

Lo más visto

Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

LEER MÁS

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Patricio Parodi pierde los papeles y enfurece contra la producción de 'Esto es guerra' antes de ser derrotado por Kevin Díaz en la final

LEER MÁS

Valentino Palacios estalla contra Patricio Parodi por perder la final de 'Esto es guerra' ante Kevin Díaz: "¡Ya jubílate!"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"