Richard Acuña se comunicó con la producción de “Amor y fuego” y rechazó categóricamente las acusaciones de Camila Ganoza. La madre de su hija dejó entrever que Brunella Horna se habría metido en su relación con Acuña. En ese contexto, él desestimó la versión de su expareja, y anunció que no dará tregua y procederá por la vía legal si Camila sigue mencionando a su esposa Brunella Horna.
PUEDES VER: Magaly revela que su esposo Alfredo ya no mantiene amistad con Richard Acuña: “Perdió un amigo"
“Si ella menciona a mi esposa, obviamente voy a tener que tomar medidas legales contra ella porque, lamentablemente, yo no voy a seguir permitiendo que ella se llene la boca diciendo cosas que no son, cuando sabe muy bien que quien falló en dicha relación fue ella”, dijo el exparlamentario.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Brunella Horna hizo lo propio y se pronunció luego de ser acusada de haberse metido en la relación que Camila Ganoza y Richard Acuña. La modelo negó categóricamente dichas afirmaciones y se animó a contar cómo inició el romance con su actual esposo.
“A raíz de la información brindada en un programa de TV, rechazo totalmente la información vertida de que yo me haya entrometido en una relación”, se lee en las primeras líneas de la publicación.
PUEDES VER: Difunden chats de Richard y Camila Ganoza: “No me voy a casar con Brunella, así me meta presión”
La conductora de “América Hoy” cuenta cómo fue el primer contacto con Richard Acuña. “En marzo del 2017, estaba en Chiclayo con un grupo de amigas realizando ayuda social por el fenómeno de El Niño, necesitábamos apoyo para trasladar todo lo que recaudamos y, por eso, le escribí a César Acuña Jr. Para que nos contacte con alguien. Entonces, Richard me escribió formalmente para ayudarme (la conversación fue de dos líneas) y nunca más volvimos a hablar, ni siquiera guardé su número”, agregó
Finalmente, Brunella explica en qué tiempo se da el momento del ampay con Richard Acuña. Según refiere, dos semanas antes a la exposición de las imágenes ellos venían saliendo. “En junio del 2017, estaba en un programa de TV cuando recibí el mensaje de Richard diciéndome lo que varias veces he comentado: 'Hola, flaca, para con los escándalos'. Yo no le respondí y él agregó: 'Soy Richard Acuña'. Es ahí cuando comenzamos a hablar por dos semanas, salimos a cenar y, luego fuimos a una fiesta, en la que nos ampayaron”, agregó en su escrito.