Cargando...
Espectáculos

Magaly critica a Tomás Angulo por dudar de la versión de Camila Ganoza: “No te vuelvo a sentar acá”

La conductora Magaly Medina le puso la cruz al psicólogo Tomás Angulo y le recordó que consigue clientes gracias a sus presentaciones en televisión.

Magaly Medina
Magaly Medina lamenta las palabras de Tomás Angulo en "Mande quien mande". Foto: Composición LR/ATV/Magaly TV La Firme/Instagram/Tomás Angulo

Magaly Medina no ocultó su enojo ante Tomás Angulo, el psicólogo que muchas veces fue invitado a su set para conversar sobre temas mediáticos, por poner en tela de juicio las acusaciones de Camila Ganoza, expareja y madre de la hija de Richard Acuña. El psicoterapeuta estuvo en el set de “Mande quien mande”, donde opinó que el mencionado caso de Richard Acuña no debería ser expuesto en televisión nacional, contradiciendo totalmente la iniciativa de la conductora.

Magaly Medina sorprendida tras declaraciones de Tomás Angulo

La conductora de televisión no podía creer lo que escuchaba de Tomás Angulo y lo cuestionó. “¿Qué le pasó a Tomás Angulo? Otro que cambia con la dirección del viento las opiniones que tiene. Él ahora dice que está mal que los padres salgan a hablar en televisión, pero la justicia en este país se inclina generalmente por el más poderoso y el débil queda desprotegido. Es aquí donde los diarios y los medios tenemos que darles ayuda a estas personas”, dijo la figura de ATV en un inicio.

Magaly Medina no quiere ver más a Tomás Angulo

Posteriormente, Magaly le recordó a Tomás que también comenta temas de la farándula y, gracias a ello, obtiene más clientes. “Cómo puede decir esto este psicólogo que vive de los problemas emocionales de la gente, de la farándula. Le hacemos el favor en todos los programas de televisión de sentarlo acá para justamente decirle a la gente lo que debería de hacer. Él hizo toda una carrera y consigue los clientes gracias a sus presentaciones en los programas de televisión y tratando los conflictos emocionales de media farándula”, agregó.

Finalmente, la periodista fue contundente para afirmar que no quería volver a ver en su set a Tomás Angulo. “Qué mal, Tomás Angulo, pero por lo menos acá, en este programa, yo no te vuelvo a sentar hasta que justifiques tu accionar o cambies tu manera de pensar”, concluyó.

Magaly Medina indignada con declaraciones de Janet Barboza

Janet Barboza emitía su opinión tras las acusaciones de Camila Ganoza y se mandó con todo. “No todas las mujeres tienen la suerte de tener un hijo de Richard Acuña. ¿Por qué vamos a hablar de cifras que para mucha gente pueden resultar dolorosas? Estamos hablando de miles de miles de soles”, dijo en el programa “América hoy”.

Magaly Medina no toleró las palabras de Janet Barboza y la criticó duramente. “¿En qué siglo vive? Cómo puede venir a ofender de esa manera a una madre que está hablando por su niña y que está hablando de circunstancias psicológicas y emocionales que reclama para su tranquilidad y paz. ¿Qué le pasa a la mujer? Y no estaba riéndose, no estaba burlándose, lo dice en serio”.

Lo más visto

Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

LEER MÁS

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas