Cargando...
Espectáculos

Camila Ganoza asegura que intentó denunciar a Richard Acuña y no se lo permitieron

La expareja de Richard Acuña, Camila Ganoza, contó que las autoridades no quisieron aceptar su denuncia al excongresista porque, según ellos, se trataba de un "conflicto familiar".

Richard Acuña
Camila Ganoza habló sobre su intento fallido al denunciar a Richard Acuña por agresión. Foto: captura de ATV

Camila Ganoza estuvo por segunda vez en el set de "Magaly TV, la firme" para revelar más detalles de la pesadilla que vivió al lado de Richard Acuña. El último martes 11 de abril, la trujillana aseguró que intentó denunciar legalmente al excongresista; sin embargo, las autoridades no se lo permitieron al considerar que se trataba de un "conflicto familiar". Ello se dio tras haber sido agredida físicamente por el padre de su hija.

Camila Ganoza quiso denunciar a Richard Acuña

"Yo no pude denunciarlo porque las personas que conducían su carro eran policías y, si a mí me hubiera tocado hacer una denuncia, tenía que ser en una de las comisarías donde estos policías trabajaban. Muchas veces él me dijo: 'He podido manejar tal cosa en la comisaría y puedo arreglar varias cosas'", relató.

"Fui a hacer una denuncia psicológica por la semana que se llevó a mi hija en enero y me dijeron que era un conflicto familiar, tuve que hablar fuerte en la comisaría para que me atendieran y, a los cuatro días, lo dieron por conflicto familiar y que no es violencia familiar", aclaró.

Richard Acuña se pronuncia tras ser acusado de agresor

Ante las acusaciones, Richard Acuña se comunicó con el programa de Magaly Medina y negó haber agredido físicamente a su expareja Camila Ganoza.

"Totalmente descarto todo ello. Jamás. Jamás he tenido algún tipo de agresión sobre ella", manifestó.

Canales de ayuda

Si usted ha sido o conoce a alguien que fue afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100, creada por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, del Gobierno peruano.

Además, la Línea 100 posee la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. El servicio atiende las 24 horas, todos los días del año, incluso feriados.

Lo más visto

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"