Cargando...
Espectáculos

Fiorella Retiz es captada en salidas con ‘Chemo’ Ruiz y bromea: “Seguramente, me casan en unas semanas”

La comunicadora Fiorella Retiz se ha dejado ver junto al exfutbolista ‘Chemo’ Ruiz y, según las imágenes, la pasaron de lo mejor.

larepublica.pe
Fiorella Retiz descarta romance con ‘Chemo’ Ruiz. Foto: composición LR/Fiorella Retiz/Instagram/Radio La Karibeña/Instarándula

Fiorella Retiz se mantuvo alejada de las cámaras luego del escándalo que se generó por el video del ampay que protagonizó junto al conductor de televisión Aldo Miyashiro. Recientemente, Retiz fue captada por una ‘ratuja’ junto al exfutbolista ‘Chemo’ Ruiz. Las imágenes del encuentro fueron difundidas por el canal digital “Instarándula”, del periodista Samuel Suárez.

Fiorella Retiz y ‘Chemo’ Ruiz expuestos en Instarándula

De acuerdo con las imágenes vertidas en dicha cuenta en Instagram, Fiorella Retiz y ‘Chemo’ Ruiz disfrutaban de una tarde de almuerzo en un restaurante, mientras platicaban de lo más normal. “El fin de semana, Fiorella Retiz se fue a trabajar, pero lo que no nos contó en sus redes es qué personaje la invitó un rico almuerzo”, se lee en la publicación.

Posteriormente, la propia Fiorella Retiz no se guardó nada y más bien reaccionó de buena manera a la noticia. En efecto, descartó con ironía algún supuesto romance con el exfutbolista. “Yo después de leer que tengo un nuevo romance, jajaja (...) seguramente, me casan en unas semanas. Voy buscando vestido para la ocasión”.

Fiorella Retiz jura que nunca fue infiel

Hace un tiempo, Fiorella Retiz fue entrevista por el ‘Flaco’ Granda y reveló detalles inéditos de su vida. “Soy una persona que ama. El amor me encanta. Me enamoro muy fácil a pesar de las cosas trágicas, de las cosas tan feas que me han pasado que quizás, en algún momento, las comente o quizás no. Nunca he dejado de creer en el amor”, dijo la influencer.

Además, la exreportera de Aldo Miyashiro fue consultada sobre si había sufrido una deslealtad. “Sí, siempre”, y enseguida dejó claro que ella nunca había sido infiel: “Yo, nunca”.