Cargando...
Espectáculos

¿Tula Rodríguez se unirá a "Mande quien mande" con María Pía y 'Carlota'? Esto fue lo que dijo

Tula Rodríguez formó parte de la conducción de "En boca de todos", pero ahora está presente en otro proyecto de América TV.

Tula Rodríguez
Tula Rodríguez habló de María Pía y la 'Carlota'. Foto: composición LR/Instagram/América TV

Tula Rodríguez se desempeña como conductora de "Ponte la pilas"; sin embargo, muchos la recuerdan porque formó parte de "En boca de todos", programa que fue reemplazado en su horario con la llegada de "Mande quien mande". Por ello, muchos podrían pensar que quizá pueda unirse a María Pía Copello y la 'Carlota', pero la propia animadora de eventos se encargó de esclarecer las suposiciones sobre si se incorporará al espacio de entretenimiento de América TV.

¿Tula Rodríguez ingresará a "Mande quien mande"?

La presentadora Tula Rodríguez negó rotundamente que vaya a sumarse al equipo de "Mande quien mande", pues afirma respetar el trabajo de Pía y Carlos Vílchez. Asimismo, reveló que, si en algún momento llega a retornar al horario del mediodía, será con un proyecto nuevo y pensado en ella.

"No. Soy muy respetuosa con el trabajo de mis compañeros María Pía y Carlos Vílchez. Ellos tienen el horario y deseo que les vaya espectacular. Nosotros ("EBDT") tuvimos una etapa, estuvimos cinco años al aire, y, si en algún momento he de volver… será con un proyecto pensado en mí. No es que entra una y sale otra, no", dijo a Trome.

Tula Rodríguez aclara si conducirá "Mande quien mande". Foto: Instagram

Tula Rodríguez volvió a la conducción en América TV

Tras pasar meses alejada de las pantallas por el final de "EBDT", Tula Rodríguez volvió a la conducción el pasado 12 de febrero, esta vez en el programa "Ponte las pilas", donde comparte labores con Angie Arizaga, Joselito Carrera y Brenda Carvalho en el espacio que busca darle vitrina a diversos negocios de emprendedores peruanos en televisión nacional.

Lo más visto

Karen Schwarz conmueve al revelar el calvario que vive Ezio Oliva por sus crisis de ansiedad en España: “Salí corriendo tras él”

LEER MÁS

Christian Cueva comparte emotivo mensaje a Pamela Franco luego de que la cantante revelara un distanciamiento entre ambos: "Todo lo que quise"

LEER MÁS

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

LEER MÁS

Actriz Carmela Tamayo grita su amor por Pietro Sibille en redes y comparte románticas fotos: “Apenas llegó, se instaló para siempre en mi vida”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Bruno Ascenzo y Adrián Bello se casaron en íntima boda en Cusco acompañados de amigos actores

Pati Lorena le dice adiós a 'La grana VIP Perú' y Pamela López continúa en competencia: "Agradecer a mi familia"

Alejandro Sanz queda fascinado con Machu Picchu en su viaje con Stephanie Cayo: "La mayor bendición"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Denuncian a Piero Corvetto y a la JNJ por presunta omisión de actos funcionales, abandono de cargo y abuso de autoridad

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos