Cargando...
Espectáculos

Dayanita y su reacción al saber que La Uchulú podría reemplazarla en "JB en ATV"

¿La ve como buen jale? Dayanita se pronunció sobre La Uchulú y su posible incorporación al elenco de Jorge Benavides.

Dayanita
Dayanita se refirió a La Uchulú y su posible ingreso a "JB en ATV". Foto: composición LR/ATV/Instagram.

La actriz cómica Dayanita está en boca de todos tras su repentina salida de "JB en ATV". Recientemente, se vino especulando quién podría ser su reemplazo en el programa de Jorge Benavides y uno de los nombres que más sonaba era el de La Uchulú. Como se sabe, la amiga de Danny Rosales anunció que busca crecer como cantante y ya se viene preparando para esa nueva etapa en su vida. En ese contexto, las cámaras de "Magaly TV, la firme" le consultaron qué le parecía que La Uchulú pudiera tomar su lugar.

¿Qué dijo Dayanita sobre La Uchulú?

Dayanita rompió su silencio y se pronunció sobre las especulaciones que afirman que La Uchulú podría ser la nueva integrante de "JB en ATV". El programa de Magaly Medina buscó a la humorista para que hable sobre las supuestas actitudes de "diva" y los actos de indisciplina que la alejaron del espacio televisivo del canal 9.

"Si llegaran a llamar a La Uchulú, yo no tendría ningún problema. Si yo volviera a estar con la familia de JB, yo feliz, pero yo sigo facturando, sigo haciendo mis eventos, sigo ahorita enfocada en la música", expresó.

Dayanita confirma su salida de "JB en ATV"

Luego de varios días de incertidumbre sobre su situación laboral, Dayanita decidió poner fin a tanto revuelo y confirmó su renuncia al programa de Jorge Benavides. La popular actriz dedicó un extenso mensaje de agradecimiento a quien fue su jefe por cinco años.

"Ante todo hago público este mensaje por el cariño y respeto que guardo por Jorge Benavides, mi jefe y guía en estos cinco años de carrera televisiva. Mi decisión de dar un paso al costado al programa 'JB en ATV' es para asumir nuevos retos", escribió.

Dayanita renuncia a JB en ATV. Foto: Instagram

Dayanita borró publicación de agradecimiento a JB

La actriz Dayanita eliminó la publicación donde renunciaba a "JB en ATV" y le daba las gracias a Jorge Benavides por haber sido su guía a lo largo de los últimos 5 años. Aún se desconoce el motivo de su decisión.

Dayanita borró su publicación. Foto: captura/Instagram

Lo más visto

Karen Schwarz se emociona al enfrentar rumores de bancarrota y sincerarse sobre los ataques de pánico de Ezio Oliva: “La ignorancia…”

LEER MÁS

Exactriz estrella de 'Al fondo hay sitio' alarma al revelar que enfrenta delicado estado de salud: "Tengo un dolor que no me pasa"

LEER MÁS

Revelan románticos videos de la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en el Valle Sagrado de Cusco

LEER MÁS

Bruno Ascenzo y Adrián Bello se casaron en íntima boda en Cusco acompañados de amigos actores

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gabriela Herrera desata polémica con inédita confesión entre copas tras coqueteos con Diego Chávarri: "Robo lo que se deja robar"

Susana Alvarado de Corazón Serrano descarta tener hijos con Paco Bazán pese a deseos del exfutbolista: "Enfocada en mi trabajo"

Nicole Zignago, hija cantante de Gianmarco, sorprende al confesar si su padre la apoyó en su carrera y detalla cómo se llevan: “Les juro que soy talentosa”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vraem: Identifican a tres de las 5 víctimas de una intervención militar en Colcabamba

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 24.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 95,88%

Más de 194.000 delitos cometidos solo en el primer trimestre del 2026

Deportes

Partido Universitario vs Alianza Atlético EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Vóley Alianza Lima vs San Martín HOY EN VIVO: las santas empatan la final de la Liga Peruana de Vóley 2026

¡Triunfo blanquiazul! Alianza Lima venció 1-0 a Atlético Grau en Trujillo y se ubica en el primer lugar del Torneo Apertura 2026