Cargando...
Espectáculos

Samahara Lobatón revela cómo su hija de 2 años logró entender inglés rápido

La hija de Melissa Klug compartió el 'secreto' para que su hija esté familiarizada con el idioma extranjero.

Samahara Lobatón
Samahara Lobatón vive en EE. UU. con su hija Xianna. Foto: composición LR/Instagram

La influencer Samahra Lobatón a sus cortos 21 años decidió comenzar una nueva vida en los Estados Unidos. Hace poco dejó el país para darle un mejor futuro a su hija Xianna; además vive con Youna, el padre de la menor. Recientemente, interactuó con sus seguidores en Instagram y se animó a responder algunas preguntas sobre su nueva etapa residiendo en Norteamérica. Una de las interrogantes fue cómo es que su pequeña se adaptó al idioma del lugar.

Samahara revela cómo su hija entiende inglés

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, contó en sus redes sociales cómo hizo para que su pequeña Xianna pudiera entender inglés, debido a que ese es el idioma predominante en el lugar donde están viviendo en la actualidad. La creadora de contenido respondió en sus historias.

"¿Cómo va Xianna? Feliz. Se adaptó superrápido. El idioma no es un problema para ella. Considero que fue más fácil para ella porque siempre desde bebé le he puesto dibujos o canciones en inglés. Hasta el día de hoy no ve dibujos en español, casi nunca", escribió.

Samahara Lobatón se muestra orgullosa de su hija. Foto: Instagram

Samahara Lobatón afirma que truncó sus sueños

Con una nueva vida en EE. UU., Samahara Lobatón hizo una reflexión sobre el gran sacrificio que fue dejar el Perú para conseguir mejores oportunidades para que su hija Xianna tenga un mejor futuro. "La vida que quiero para mi hija. Me costó dejar la vida que quería para mí", escribió la hija del exfutbolista Abel Lobatón en su cuenta de Instagram.

Samahara Lobatón reveló el motivo de su viaje a Estados Unidos. Foto. Instagram Samahara Lobatón

Lo más visto

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

LEER MÁS

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

LEER MÁS

Salsera Masiel Málaga anuncia la ruptura de su relación con futbolista Hernán ‘churrito’ Hinostroza y expone la razón: “Me engañaba”

LEER MÁS

Alejandro Sanz es captado besando a Stephanie Cayo en pleno concierto en Ecuador: imágenes confirmarían relación

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

Rosalía triunfa en los Brit Awards 2026 y se lleva el premio a ‘Artista Internacional del Año’: le ganó a Bad Bunny, Taylow Swift y Lady Gaga

Salsera Masiel Málaga anuncia la ruptura de su relación con futbolista Hernán ‘churrito’ Hinostroza y expone la razón: “Me engañaba”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"