Cargando...
Espectáculos

Paula Arias y su mensaje en redes tras ruptura con Eduardo Rabanal: "Crecer, sanar y seguir"

¡Rompió su silencio! Paula Arias se pronunció en su cuenta de Instagram con un mensaje reflexivo.

Paula Arias
Paula Arias busca continuar con su vida alejada de Eduardo Rabanal. Foto: composición LR/Instagram.

La cantante Paula Arias publicó un mensaje en sus redes sociales. Este es su primer pronunciamiento tras anunciar su ruptura con el futbolista Eduardo Rabanal. Como se recuerda, la líder de Son Tentación lanzó un comunicado en su cuenta de Instagram en el que dio a conocer que ya no tenía ningún vínculo con el jugador tras el informe de "Magaly TV, la firme". En el programa de la 'Urraca', la bailarina Kristy Ordoñez expuso conversaciones en las que se confirmaría que Rabanal traicionó a Paula Arias.

Paula Arias y su mensaje en redes

La salsera Paula Arias volvió a redes sociales con un mensaje de reflexión tras los últimos acontecimientos en su vida sentimental. En su cuenta de Instagram, escribió un extenso comunicado en el que indica ciertos puntos que hará para recuperar su paz.

"Nunca es tarde para proponerse nuevas metas en la vida, pero, esta vez, son metas de crecimiento personal conmigo misma(...) Darme la pausa que a veces se necesita para continuar, darme tiempo para mí. No permitir que las opiniones y acciones de otras personas afecten la forma en que me valoro", inició.

Paula Arias y su publicación en Instagram. Foto: captura de Instagram.

Paula Arias busca superar difícil momento

La líder de Son Tentación tiene claro que, a pesar de las malas experiencias por las que atravesó recientemente, siempre aprende algo. Asimismo, recalca que no le debe ningún tipo de explicaciones a nadie.

"Yo puedo, siempre puedo, sé que detrás de todo hay un plan perfecto para mí. Es un proceso difícil aceptar, crecer, sanar, mejorar, seguir y compartirlo. Cada experiencia es una nueva lección(...) Y no tengo que demostrar ni justificar nada a nadie, lo valgo hoy, lo valía ayer y lo voy a valer siempre", finalizó.

Paula Arias dio por terminada su relación con Eduardo Rabanal. Foto: composición LR/ Instagram

Paula Arias comunicó el fin de su relación con Eduardo Rabanal

Tras el informe de "Magaly TV, la firme" que evidenció las conversaciones de Eduardo Rabanal con una bailarina de una agrupación de cumbia, la cantante de salsa no se pronunció al respecto. Sin embargo, el miércoles 5 de abril finalmente rompió su silencio y anunció el fin definitivo de su relación con el futbolista.

“Hoy quiero expresar y afrontar lo que siento y pienso en estos momentos al ver las imágenes emitidas por el programa Magaly TV; por respeto como madre, mujer y líder de una agrupación femenina, doy por concluida cualquier tipo de relación con Eduardo Rabanal (…). No hay excusas ni justificación alguna”, escribió.

Paula Arias emite comunicado. Foto: captura de Instagram

Lo más visto

Carla Campos Salazar reaparece en el extranjero tras cancelar boda con Curwen por imágenes con 'Grimmy' y sorprende en redes

LEER MÁS

Jaime Bayly impacta al afirmar que Keiko Fujimori lo 'llamó' para ofrecerle tres embajadas: “Lo que quiere es que me maten”

LEER MÁS

Christian Cueva responde a Pamela López tras afirmar que ya no puede hacerse cargo de sus hijos: "Le tengo que..."

LEER MÁS

Michelle Soifer aclara por primera vez si su hermano menor es realmente su hijo escondido: “La mentira que más me lastimó”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Carla Campos Salazar reaparece en el extranjero tras cancelar boda con Curwen por imágenes con 'Grimmy' y sorprende en redes

Captan a Ana Paula Consorte en Perú y su vientre llama la atención de 'Amor y Fuego': ¿confirmaría su tercer embarazo de Paolo Guerrero?

Miguel Arce sorprende al confesar cómo despilfarró el dinero que ganó en 'Combate': "La peor burrada que hice... 21 botellas de Jäger"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Diputado Marlon Aguirre retira firma que impulsa moción de interpelación contra ministro César Astudillo

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Hay 25 fiscales amenazados de muerte por el crimen organizado

Deportes

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torneo

Perú fue superado ampliamente: cayó 3-0 ante Brasil en la fecha 2 del Sudamericano de Vóley 2026

Liverpool venció 2-1 al Atlético Madrid e inició con pie derecho su camino en la Champions League