Cargando...
Espectáculos

¿Magaly considera a la ‘Carlota’ una ofensa para la comunidad LGBTIQ+?: esto dijo la conductora

Magaly Medina cuestionó el famoso personaje de Carlos Vílchez y cómo este podría representar negativamente a esta comunidad.

Magaly Medina
Magaly critica al personaje de Carlos Vílchez. Foto: composición LR/Instagram | Foto: composición LR/Instagram

Habló fuerte y claro. Magaly Medina finalmente se animó a comentar sobre el nuevo programa “Mande quien mande” emitido por América TV. Esperó, de acuerdo a sus comentarios, que estos magazines se estabilicen un poco, pues es amiga de María Pía Copello, la conductora principal, quien, además, también está acompañada por Carlos Vílchez y Diego Rivera. Sin embargo, la popular ‘Urraca’ se concentró en el desenvolvimiento del cómico, quien interpreta a su personaje más conocido, la ‘Carlota’.  

Como se sabe, Vílchez lleva más de dos décadas con este personaje exagerado que podría tomarse como un objeto de burla a la homosexualidad, una de las orientaciones sexuales que forman parte de la comunidad LGBTIQ+, lo que remarca algunos estereotipos. En esta oportunidad, Medina reveló que nunca entendió el personaje del amigo de Jorge Benavides.

Magaly Medina habla sobre la ‘Carlota’ 

A modo de comentar el desarrollo de “Mande quien mande”, en el que sintió que María Pía estaba “tiesa” en los primeros días, también se refirió al co-conductor, Carlos Vílchez. “Me encantaría que fuera en su programa como lo es en la vida real porque es una mujer muy divertida, tiene un fino sentido del humor, me encanta su ironía”, expresó. 

“Yo sigo diciendo y se lo he dicho en privado a ella (María Pía) y se lo digo ahora en público. Que no entiendo al personaje de la ‘Carlota’, tal vez alguna vez fue gracioso, pero hoy en día, cuando estamos tan inclusivos en todo, por qué alguien a quien conocemos como un comediante hombre, tiene que fingir ‘ser una mujer’ y que lo llamen como mujer. Yo no lo entiendo”, dijo en referencia al personaje de Carlos Vílchez. 

Magaly cree que Carlos Vílchez le resta a María Pía

En esa misma línea, Magaly Medina considera que Carlos Vílchez no es la dupla indicada para María Pía Copello. "Creo que le quita todo merito su acompañante. La 'Carlota' finalmente no es graciosa. Vílchez era gracioso con JB, allí lo había empoderado, le había dado su lugar, le había dado sus personajes. Claro, tiene algo del hombre típico, que tiene calle, criollo, pero de ahí no aporta más, de repente en la época que estaba con Laura Huarcayo", añadió.

Carlos Vílchez también interpretó a la 'Carlota' en el programa "Lima Limón". Foto: composición LR/difusión

Lo más visto

Mark Vito sorprende con mensaje a Keiko Fujimori frente a su novia: "Su éxito es el éxito de todo el país"

LEER MÁS

Caso Raiza Martínez: necropsia confirma la verdadera causa de muerte de 'La Chocolatita' tras hallazgo de su cuerpo en La Molina

LEER MÁS

Novia de Mark Vito sorprende al hablar de su relación con Keiko Fujimori: "Es muy cordial conmigo"

LEER MÁS

Detenido por el crimen de ‘La chocolatita’ Raiza Martínez dio testimonio ante las autoridades

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Novia de Mark Vito sorprende al hablar de su relación con Keiko Fujimori: "Es muy cordial conmigo"

Jaime Bayly se emociona al reencontrarse con Cint G., la hija de su gran amigo Tongo: "Qué lindo era tu papá"

Mark Vito sorprende con mensaje a Keiko Fujimori frente a su novia: "Su éxito es el éxito de todo el país"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Óscar de Jesús Reto Otero es elegido presidente de la Cámara de Diputados para el periodo 2026-2027

Antes de morir en el incendio, los niños tuvieron un día de playa

Miguel Torres es elegido presidente del Senado para el periodo 2026-2027

Deportes

Neymar rompe su silencio tras ser acusado de insultar a compañeros en el vestuario del Santos: "No voy a aceptar esas mentiras"

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?

¡Empate en Cutervo! Alianza Lima igualó 2-2 ante Comerciantes Unidos por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2026