Cargando...
Espectáculos

¡Es oficial! “JB en ATV” lanza primer video promocional con ‘Pepino’ en reemplazo de Dayanita

Luego del controversial 'retiro' de Dayanita de "JB en ATV" por temas de indisciplina, el programa de Jorge Benavides causó revuelo al darle la bienvenida a un nuevo talento.

Cómico 'Pepino' se alista para su primer sketch en "JB en ATV". Foto: composición LR/ATV - Video: ATV | Foto: composición LR/ATV - Video: ATV

El programa “JB en ATV” dio a conocer un spot en el que muestra por primera vez al cómico ‘Pepino’ y lo oficializa así como el nuevo jale del show tras la repentina salida de Dayanita, quien reveló que fue sancionada por la producción del programa por temas de indisciplina. “Yo ya no me sentía bien hace unos meses, tuve una discusión con una persona (no del elenco); entonces, yo siempre he confundido mi trabajo con mi lado personal”, reveló en entrevista con el programa “Katty con Kalle”. 

En el clip se aprecia al cómico hablando por teléfono y explicando hasta cuándo se quedaría en el programa de ATV. "Yo le he llamado al señor Jorge Benavides, hasta diciembre le voy a dar duro acá yo", comentó a modo de broma. El programa completo podrá visualizarse este sábado 8 de abril.

Miembros de "JB en ATV" tildan a Dayanita de creída

Parte del elenco de "JB en ATV" se pronunció sobre la salida de Dayanita y aseguró que la actriz tenía actitudes altaneras. Así lo consideraron Enrique 'Yuca' Espejo y Walter 'Cachito' Ramírez, quienes aseguran que a su excompañera se le subieron los humos.

"Hay gente que se marea, es difícil ubicarnos. Siempre hay que pisar tierra", "Le digo buenos días, buenas tardes'. Si no me contesta, normal, no me hago paltas", expresaron.

Magaly recuerda la vez que Dayanita casi la 'mata' con la mirada

Magaly Medina comentó la salida de Dayanita y recordó la vez que la invitaron a un sketch del programa "JB en ATV". Mencionó que al momento de cruzarse con la actriz cómica pasó un incómodo momento.

“Yo recuerdo que, en una ocasión, me invitaron a un sketch (de JB en ATV) y me miraba como si me fuera a matar (...) Yo estoy acostumbrada a que las miradas casi casi me maten; pero ahí uno se da cuenta el nivel de engreimiento de las personas y cómo se desubican”, expresó la conductora.

Dayanita niega actitudes déspotas en "JB en ATV"

La humorista se pronunció, a propósito de las críticas que varios de sus compañeros de "JB en ATV" han manifestado en su contra, para dar contestación a aquellos señalamientos.

El último 3 de abril, Dayanita se presentó en la alameda Chabuca Granda y se grabó en compañía del público que visitó el lugar. “Siempre reconoceré de dónde salí. Nunca fui creída ni nada, mis amores”,  se leía en el texto de su publicación.

Danny Rosales señala que Dayanita no se disculpó con Jorge Benavides

En entrevista con el diario La República, Danny Rosales reveló algunos detalles de la conversación que mantuvo con Dayanita. En esa línea, el humorista contó que recomendó a su la actriz cómica a que se disculpara con Jorge Benavides por lo sucedido; no obstante, este hecho no se dio.

“Yo la llamé y le dije: 'Dayana, ¿sabes qué?, te doy un consejo con mucha humildad, anda, no esperes que te llame, toca la puerta de JB y habla con él. Una cosa es hablar en el canal y otra cosa es hablar en su casa, él no te va a botar'. Yo le recomendé eso, pero no se ha dado. Más consejo ya no le podía dar”, fueron las palabras de Rosales.

Lo más visto

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

LEER MÁS

Jefferson Farfán sorprende a su tío 'Cuto' Guadalupe con una camioneta de lujo por sus 50 años: "Es un pedido especial"

LEER MÁS

Ezio Oliva revela su forma de criar a sus hijas tras quedarse solo con ellas sin Karen Schwarz en España: "No les digas te quiero..."

LEER MÁS

Susy Díaz abandona su casa tras revelar que su hija Florcita no paga luz ni agua: "Que sea responsable"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

Karla Tarazona estalla tras ser acusada de presuntos malos tratos a la hija de Christian Domínguez: “Siempre soy la culpable de todo”

Christian Domínguez encara a Pamela Franco tras exigirle que se preocupe por su hija: “Me parece de mal gusto”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Simpatizantes de Juntos por el Perú realizan plantón frente al JNE para protestar contra la narrativa del fraude

Rafael López Aliaga solo logró apoyo mayoritario en Lima: regiones del sur le dieron la espalda en las Elecciones 2026

Vraem: Identifican a tres de las 5 víctimas de una intervención militar en Colcabamba

Deportes

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Universitario cayó 2-1 ante Alianza Atlético en el Estadio Monumental y se aleja de la lucha por el Torneo Apertura 2026