Cargando...
Espectáculos

¿Quiénes son los nuevos Chicos Dorados y qué hacían antes de venir a Perú?

Agustín Fernández, Denis Petkanski, Tomi Narbondo y Erick Sthormes fueron presentados como los Chicos Dorados Internacionales, aunque unos ya eran conocidos en Perú. Descubre a qué se dedicaban antes de venir al país.

Cuatro extranjeros integran los Chicos Dorados de Rústica
Conoce a los nuevos Chicos Dorados de Rústica. Foto: Sandy Carrión Cruz

Por todo lo grande fueron presentados los nuevos Chicos Dorados Internacionales, quienes buscan entretener con un buen show de música y baile a quienes acudan a los locales de Rústica, la famosa cadena de restobar de Mauricio Diez Canseco. A partir de este miércoles 5 de abril, el argentino Agustín Fernández, el ucraniano Denis Petkanski, el uruguayo Tomi Narbondo y el venezolano Erick Sthormes buscarán ganarse un lugar en la preferencia del público.

La presentación de los cuatro modelos y bailarines ante la prensa se dio el último martes 4 de abril en Rústica de la Costa Verde, donde los jóvenes se mostraron contentos por la nueva oportunidad que le dieron en Perú.

¿Quién es Denis Petkanski, el nuevo Chico Dorado de Rústica?

Denis Petkanski es de Ucrania, pero tiene el corazón peruano. Vive en nuestro país desde hace algunos años y ya ha aprendido a hablar en español. Tiene 28 años y es fisioterapeuta de profesión.

Denis Petkanski se desempeña en Perú como modelo, bailarín, fitness e influencer. Tiene más de 13.000 seguidores en Instagram y en Tiktok lo siguen más de 250.000 personas. Durante su pasarela lo presentaron como “soltero y sin compromiso”, pero hasta hace poco estaba comprometido con una joven venezolana.

Petkanski, de 1.85 metros de estatura, eleva la temperatura de sus seguidores con las fotos y videos que comparte en su cuenta de Onlyfans por 20 dólares al mes.

¿Quién es Agustín Fernández, el nuevo Chico Dorado de Rústica?

Agustín Fernández es un modelo, bailarín y chico fitness argentino, pero con el corazón mexicano, debido a que ha residido durante varios años en el país azteca. 

Agustín Fernández tiene 29 años, mide 1.77 metros y cuenta con una gran legión de seguidores en Instagram (423.000). Según el animador que lo presentó en Rústica, el argentino ama el ceviche y llegó a nuestro país después de una decepción amorosa.

El gaucho ha trabajado en Televisa y TV Azteca. Lo último que se supo de él en Perú es que fue suspendido de “Guerreros 2021” junto con Nicola Porcella y Asaf Torres por incumplir las reglas del programa. También se hizo conocido en México como 'Sexy Silver'.

¿Quién es Erick Sthormes, el nuevo Chico Dorado de Rústica?

Erick Sthormes no es nuevo en la farándula peruana. El modelo venezolano tiene 29 años y hace unos años fue relacionado con Xoana González, la 'reina' del Onlyfans. Hace unos meses participó en el casting nacional para integrar “Esto es guerra” y estuvo en la delegación extranjera, pero no llegó a clasificar.

Erick Sthormes, quien lleva más de seis años en nuestro país, cuenta con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. Mientras que en Instagram lo siguen más de 116.000 personas, en TikTok tiene más de 660.000 fans.  

¿Quién es Tomi Narbondo, el nuevo Chico Dorado de Rústica?

De los cuatro integrantes de los Chicos Dorados de Rústica, Tomi Narbondo tal vez es el más famoso y también el más polémico. Hace un tiempo fue relacionado sentimentalmente con Ducelia Echevarría y Janick Maceta, de quien dijo que le tiene mucho cariño.

Tomi Narbondo tiene 29 años y es de Uruguay. A inicios de enero de 2021 estuvo trabajando en “Esto es guerra” sin papeles, por lo que tuvo problemas con Migraciones. Para evitar ser deportado del país, el natural de Montevideo se regresó a su país, sin imaginar que luego regresaría a trabajar de la mano de Mauricio Diez Canseco.


Lo más visto

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS

Famosos peruanos apoyan plantón convocado por la comunidad runner tras muerte de Lizeth Marzano: "Exigimos un proceso justo y digno"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo son captados de la mano y él sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Famosos peruanos apoyan plantón convocado por la comunidad runner tras muerte de Lizeth Marzano: "Exigimos un proceso justo y digno"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles justifica demora por la firma del decreto de emergencia en Arequipa: "El Gobierno estuvo paralizado"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Hernando de Soto asegura que lobistas y políticos manejan el poder: "Ningún presidente ha podido evitar ser secuestrado"

Deportes

Universitario cayó derrotado frente Géminis por la Liga Peruana de Vóley: conjunto crema se ponen terceras en la tabla de posiciones

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Real Madrid venció al Benfica y se metió a los octavos de final de la Champions League