Cargando...
Espectáculos

Coreógrafo de Rosalía denuncia amenazas de muerte por disputa con iOA: “Dejen de intimidarme"

Mecnun Giasar responsabilizó a iOA por el cúmulo de mensajes intimidantes que viene recibiendo en sus plataformas sociales. "¿Dónde están tus disculpas formales?", increpó al influencer.

Rosalía, iOA
Mecnun Giasar expuso mensajes intimidantes de cibernautas fanáticos de iOA. Foto: composición LR/difusión/iOA/Instagram

El conflicto entre el influencer peruano iOA y Mecnun Giasar, coreógrafo de Rosalía, habría llegado a su punto más crítico. En las últimas horas, el danzarín profesional acusó públicamente al creador de contenido de haberse apropiado de la identidad de su trabajo luego de enterarse de que recreó sus bailes del "Motomami world tour" en el show tributo que ofreció semanas atrás en el Parque de la Exposición.

Por ello, fue tajante al revelar que tomará acciones legales en contra de iOA debido a que argumentó no haber recibido ningún tipo de crédito por su labor. A raíz de su comunicado y de la respuesta del influencer negando categóricamente que lucró con una obra ajena, Mecnun Giasar denunció en sus redes sociales que decenas de cibernautas lo amenazan de muerte.

Coreógrafo de Rosalía recibe amenazas de muerte ante conflicto con iOA

El coreógrafo oficial de Rosalía aseguró que el pronunciamiento de iOA solo intensificó el malestar de sus fanárticos peruanos, quienes no dudaron en arremeter contra él, dejándole mensajes atemorizantes en sus plataformas.

Para mi gente en Perú, dejen de intimidarme por defender a mis bailarines. No les pido su opinión. Entiendo que quieren proteger a su gente, pero yo estoy aquí también para ayudar con amor. Amo apoyar, trabajar y andar con los peruanos, siempre”, escribió sobre una publicación que lo tenía a él como protagonista en uno de sus viajes a Lima años atrás.

Coreógrafo de Rosalía denuncia que recibe amenazas de muerte. Foto: Instagram

Coreógrafo de Rosalía exige disculpas públicas de iOA por amenazas

Minutos más tarde, Mecnun Giasar redactó un mensaje específicamente para iOA para ponerlo al tanto de que se encontraba recibiendo numerosas misivas intimidantes de parte de personas que consumen su contenido.

Mecnun Giasar mantiene un sonado conflicto con el influencer iOA. Foto: Instagram

Ahora, Perú me está intimidando después de tu post. ¿Dónde están tus disculpas formales?”, se leía en su siguiente publicación en Instagram. Además, acompañó su queja pública con capturas de los amedrentamientos en sus cuentas oficiales. “La gente me dice que debería morir. Gran trabajo, iOA. Lol”, escribió.

Coreógrafo de Rosalía expone amenazas de muerte en redes. Foto: Instagram

Lo más visto

Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

LEER MÁS

¿Boda a la vista? Pamela Franco pone paños fríos a la idea de boda con Christian Cueva: “Poco a poco”

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional