Anahí de Cárdenas ha demostrado ser una guerrera de vida por la forma en cómo supera cada obstáculo de vida que se le presenta. Detalle de esto último, fue su batalla vencida al cáncer de mama que padeció. Después de este episodio, la actriz cayó en cuenta que no debía quedarse con ganas de nada, es por ello que decidió cambiar varias cosas que produjeron su alejamiento de la televisión peruana y asumir un nuevo reto en el extranjero. En la siguiente nota, te contamos todos los detalles.
Anahí de Cárdenas viajó a Los Ángeles, Estados Unidos, para cumplir nuevos sueños: internacionalizar y desarrollar su carrera como actriz. No obstante, esto no ha sido fácil para ella, pues su esposo, padres, amigos y sus queridas mascotas están en Lima. Un golpe emocional duro del que aún está aprendiendo a lidiar.
“Ahora más que nunca admiro tanto a la gente que se fue de su país para hacer patria, para mejorar, para crecer. Qué difícil es estar solo, extrañando tu casa. Extraño a mis gatos, a mi perra, a mi marido, a mis papás. Estoy segura de que más adelante veré este video y ojalá diga que valió la pena, porque en este momento se me hace bien difícil”, comentó la peruana, tiempo atrás en medio de lágrimas.
Anahí de Cárdenas reside en Estados Unidos para buscar desarrollar su carrera como actriz. Foto: anahidec / instagram
La artista anunció mediante sus redes sociales que fue invitada a la alfombra roja de la película de Netflix “Misterio a la vista”, que tiene entre sus personajes principales a Jennifer Aniston, Adam Sandler, Mélanie Laurent, entre otras figuras resaltantes de Hollywood.
“Acá en la red carpet de #MisterioALaVista @netflixlatam a punto de ver la peli, gracias por el invite, ya les cuento qué tal la peli que estoy segura estará increíble”, escribió.
Anahí de Cárdenas en el avant premiere de "Misterio a la vista". Foto: anahidec / instagram
Anahí y Jossety Hurtado mantuvieron comunicación porque la actriz confesó que la soledad le jugó una mala pasada, es entonces, que la hija de Andrés Hurtado la invitó a su casa y poco a poco se fue formando una relación muy cercana y sólida tanto con ella como con su hermana Génesis.
Anahí de Cárdenas junto a Gennesis Hurtado y Jossety Hurtado en Los Ángeles. Foto: josetty1