Cargando...
Espectáculos

Melissa Loza revela que su hija menor es autista y le dedica tierno mensaje: “Te amo, mi niña”

En el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo, Melissa Loza compartió un emotivo texto para la menor de sus hijas, Érika y pidió "un mundo de inclusión e igualdad para todos". 

Melissa Loza
Melissa Loza sigue siendo parte de la actual temporada de "Esto es guerra". Foto: Instagram Melissa Loza

Este domingo 2 de abril se conmemoró el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo, por lo que diversas figuras del espectáculo mundial se pronunciaron sobre el tema e hicieron un llamado a sus seguidores a difundir el tema. En el Perú, Melissa Loza hizo lo propio y, además, reveló que su hija menor, Érika, fue diagnosticada con esta condición. Asimismo, le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta oficial de Instagram.  

La actual integrante de “Esto es guerra” acompañó este corto pero sentido texto con imágenes y videos del crecimiento de su pequeña Érika y el aprendizaje que vive en su día a día. A la vez, la histórica chica reality aseguró que la llegada de su niña significó una nueva motivación en su vida y en la de su familia.

Melissa Loza dedica tierno mensaje a su hija

“Cuando llegó el autismo a nuestras vidas, nuestro corazón se llenó de colores… tus pequeños logros son mis grandes triunfos. Te amo, mi niña Erikita. Por un mundo de inclusión, igualdad y respeto para todos”, indicó Melissa Loza.

Como era de esperarse, cientos de sus seguidores respaldaron sus palabras y agradecieron el amor con el que cría a su pequeña. “Eres una gran persona, una mujer de lucha, lo mejor para tu familia”, escribió una usuaria.

Famosas respaldaron mensaje de Melissa Loza

Las fanáticas de Melissa Loza no fueron las únicas que reaccionaron ante el emotivo mensaje para su hija menor, pues algunas famosas hicieron lo propio. Por ejemplo, su compañera en “Esto es guerra” Paloma Fiuza aseveró que la Loza es un ejemplo de mujer, mientras que Maju Mantilla y Laura Huarcayo dejaron emoticones en los comentarios.

Melissa Loza celebró cumpleaños 3 de su hija junto con Flavia Ramos

La chica reality Melissa Loza celebró el pasado mes de enero el cumpleaños número 3 de su menor hija Erika junto con su pareja Juan Diego Álvarez y su hija mayor Flavia Ramos. En la foto compartida por la figura pública, a través de su cuenta de Instagram, se les ve a los cuatro abrazados en una celebración en un agradable espacio.

¿Cuánto paga Melissa por la carrera de su hija mayor?

Flavia Ramos Loza es la hija mayor de Melissa Loza y quien, al contrario de su madre, se mantiene lejos del mundo mediático. No obstante, la joven suele utilizar las redes sociales para compartir detalles de su vida diaria.

Gracias a ello, pudimos conocer que la primogénita de la integrante de "Esto es guerra" cursa la carrera de Arquitectura en la Pontificia Universidad Católica del Perú, una de las universidades más prestigiosas del país. Con dicha información se puede deducir que la chica reality paga entre 1.100 hasta los 4.130 soles por la pensión de dicha casa de estudios.

Lo más visto

Samantha Batallanos desmiente a Mario Hart tras asegurar que ella lo contactó: "Me dijo que hace tres meses ya no estaba con Korina Rivadeneira"

LEER MÁS

Fabio Agostini gana la final de 'La casa de los famosos 6' y se lleva impresionante premio de $200.000

LEER MÁS

Monserrat exige prueba de ADN a Melcochita tras revelarse que sería padre a sus 90 años: “Le están viendo la cara”

LEER MÁS

¿Cerrando ciclos? Korina Rivadeneira se somete a cambio de look tras declaración de Mario Hart sobre su matrimonio: "Me encantan los cambios"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte reaparecen juntos y protagonizan romántico beso tras rumores de reconciliación

Samantha Batallanos desmiente a Mario Hart tras asegurar que ella lo contactó: "Me dijo que hace tres meses ya no estaba con Korina Rivadeneira"

Monique Pardo lanza grave acusación contra Edson Dávila 'Giselo' sobre su caída en televisión: "Esas personas deberían estar presas"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Juntos por el Perú pide anular más de 600 mesas de votación en Estados Unidos

Deportes

Partidos de hoy, viernes 12 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores

Resultado del Corea del Sur vs Chequia: surcoreanos derrotaron 2-1 a los checos por el grupo A del Mundial 2026