Óscar López Arias y Daniela Sarfati vivieron un pintoresco y sólido matrimonio de 10 largos años, pero este ha llegado a su fin en muy buenos términos y por mutuo acuerdo. Así lo dieron a conocer ambas partes por medio de sus tribunas digitales. A raíz de ello, en los últimos días, el actor se animó a presentar a su nueva pareja Paola García, de quien se ha confesado muy enamorado. Sin embargo, él no sería el único que ha decidido retomar su vida en el plano sentimental.
Recientemente, Óscar López Arias detalló en entrevista con Milagros Leiva, en su programa de YouTube "Milagros y vida", que su expareja Daniela Sarfati había encontrado un nuevo compañero de vida y que ella se encuentra viviendo un próspero romance.
PUEDES VER: Óscar López Arias y la trágica historia de cómo perdió a su hermano mayor: "Era mi superhéroe"
El conductor de "Noche de patas" utilizó solo palabras de estima al referirse a la madre de sus hijos e incluso reveló que, por mucho tiempo, la consideró el amor de su vida. "Daniela y yo hemos terminado y vuelto tantas veces como 'Juego de tronos', o sea, tantas temporadas", dijo.
"(Ahora) ya terminamos la última temporada. Daniela ya tiene su novio, por su lado. Ella ya está con su pareja, tiene una vida aparte. Estoy recién saliendo con alguien, es una persona de un mundo diferente, no tiene nada que ver con el cine", agregó para sorpresa de la periodista Milagros Leiva.
Rompió su silencio. La actriz Daniela Sarfati reapareció en sus redes sociales días después de que Óscar López presentase públicamente a su nueva pareja Paola García. A través de un reflexivo mensaje, la intérprete destacó lo importante que es para sus hijos brindarles espacio y tiempo para que asimilen su separación.
PUEDES VER: Óscar López Arias confirma fin de su matrimonio con Daniela Sarfati y presenta a su nueva pareja
"A veces, es difícil cuando tenemos hijos; a veces, nos cuesta entender que tiene que transitar muchas cosas, queremos darles todas las herramientas, pero no es el momento. Todo tiene un tiempo perfecto, ellos también necesitan caer, necesitan sentir dolor, necesitan aprender y tener sus propios aprendizajes”, sostuvo.