No se guardó nada. Gina Parker, la recordada locutora de la radio peruana, fue una de las invitadas estrella, este último jueves 30 de marzo, al programa “Amor y fuego” y, en medio de la entrevista, soltó una increíble revelación sobre los antiguos participantes del extinto programa “Combate”, especialmente, de la expareja de Jazmín Pinedo, Gino Assereto.
PUEDES VER: Gino Assereto cumple castigo extremo de "EEG" al soportar 30 ganchos prendidos en su rostro
Rodrigo González le preguntó a la conductora radial sobre su gran trayectoria en este medio de comunicación. Ella explicó que había creado una academia de talentos para perfeccionar la performance vocal y la oratoria de sus estudiantes. “Tengo un centro de locución ya más de 30 años. Tengo muchos colegas que ya están en diferentes radios trabajando”, reveló Parker.
Siguiendo esa línea, Gina también señaló que entre sus muchos pupilos figuraron varios chicos reality de “ATV” que buscaban mejorar su desempeño escénico frente a la cámara. “He sido profesora de Karen Dejo (...) de los chicos de ‘Combate’, los primeros (...) Gino Assereto, todos ellos (fueron a la academia)”, dijo conductora de “Radio Panamericana”, lo que provocó la sorpresa de todos en el set, especialmente, la de ‘Gigi’ Mitre, quien, al enterarse de estos hechos, bromeó diciendo que “los saló”.
Asimismo, la locutora dijo que los también influencer solían tener una actitud bastante cuestionable en las clases. Ella intuye que ello se debía a las fiestas a las que habrían asistido pocas horas antes de ir a la academia.
“Era complicado porque, a veces, llegaban resaqueaditos a estudiar, cansados, con flojerita, pero los mandaron para que puedan comunicarse mejor. Creo que Gino (Assereto) un poco más y se llevaba la lámpara cada vez que pasaba por ahí”, reveló Gina Parker.
En conversación con Flavia Laos, Jazmín Pinedo reveló que Gino Assereto le entregó dos anillos de compromiso. La presentadora de TV contó que su primera sortija la perdió.
Luego el ex chico reality le entregó un segundo anillo de compromiso a la popular ‘Chinita’ quien, en un primer momento, pensó en venderlo; sin embargo, al final tomó la decisión de regalárselo a la hija de ambos porque tuvo un significado especial en su momento. “Está guardado y es de Khaleesi (...) Es una herencia”, fueron las palabras de la conductora de TV.
Gino Assereto volvió a protagonizar un llamativo episodio tras enfrentarse a Facundo González en una competencia de conocimientos en "Esto es guerra" la noche de este 28 de marzo. Tras perder en una ronda de preguntas contra el 'Guacho', el 'Tiburón' debió cumplir un reto extremo, que consistía en aguantar 30 ganchos prendidos en el rostro por un minuto.
Todo parecía ir bien en un inicio; sin embargo, a medida que colocaban más accesorios en su rostro, el chico reality no pudo evitar dar gritos desgarradores por el dolor que estos le provocaban en contacto con su piel. Finalmente, Gino Assereto pudo cumplir con el castigo.
El también modelo Gino Assereto se enamoró de Jazmín Pinedo en el 2013, mientras ambos participaban del reality de competencia “Esto es guerra”.
Luego de que la pareja anunciara que esperaban a su primera bebé, Assereto tomó la iniciativa de pedirle matrimonio a la popular ‘Chinita’ de una manera particular. A través de un cartel que sobrevolaba en el cielo, el ex chico reality le pidió la mano a la conductora de TV. “Jazmín, mi amor… quieres casarte conmigo", se ve en el mensaje.
En aquel entonces, el artista no le prestó mayor importancia a las habladurías de la gente y recalcó que, de ser homosexual, no tendría ningún problema en afirmarlo.
"Soy lo que quiero ser. Si yo quiero salir en una foto posando de una manera sin ser vulgar, sin hacerle daño a nadie, (...) lo hago porque me gusta. Si tú piensas que soy gay, lo respeto mucho (...) Si yo fuese gay, no tendría problema en decirlo", respondió el modelo peruano a fines de enero de este año.
Jazmín Pinedo fue consultada respecto al sugerente mensaje que Gino Assereto posteó en su perfil de Instagram, el cual muchos cibernautas vincularon a su orientación sexual.
La 'Chinita' fue sincera y dijo no haber entendido nada de la misiva del padre de su hija. “No entendí. Es decir, nosotros tenemos que saber que lo que publiquemos se interpreta de distintas maneras. Particularmente, yo no entendí el mensaje y tampoco se lo he preguntado”, relató.