Cargando...
Espectáculos

María Fe Saldaña a Gianella Ydoña, madre del hijo de Josimar: “El bebé no duerme en el suelo, tengo fotos y pruebas”

María Fe Saldaña, pareja del cantante, decidió responderle a la exesposa del salsero, quien hizo fuertes acusaciones en el programa "Magaly TV, la firme".

Josimar
Gianella Ydoña denunció a su expareja Josimar de haberle quitado a su hijo. Foto: composición LR/captura de Instagram/captura de "Magaly TV, la firme"

Gianella Ydoña reveló, en entrevista con el programa “Magaly TV, la firme”, que su exesposo, el cantante Josimar, se llevó al hijo de ambos a Estados Unidos sin su consentimiento. La joven se quebró tras revelar que el intérprete de “La protagonista” le ha asegurado que no verá a su pequeño nunca más. Al respecto, la mujer acusó a la actual pareja del salsero, María Fe Saldaña, de prohibirle a su niño comunicarse con ella, además de hacerlo dormir en el suelo.

Gianella Ydoña revela que su hijo recibe malos tratos de Josimar y María Fe Saldaña

En el programa de Magaly Medina, Gianella Ydoña contó que la novia de Josimar, María Fe Saldaña, le impide a su niño conversar con ella. “Mi propio hijo me ha contado. ‘Mamá, cuando Mafer se duerma, yo te llamo’. O sea, que a él le prohíben hablar conmigo”, dijo la joven entre lágrimas.

De igual manera, Ydoña mostró un video en el que, al parecer, Saldaña apaga la cámara del celular del menor cuando estaba en videollamada con su madre.

“La verdad es que mi hijo no está bien cuidado. Yo hablé con él y me dice: ‘Mamá, estoy enfermo (...)'. Y yo le pregunto si está tomando medicina y me dice: ‘No, mamá, aquí no me dan nada (...)'. Duerme en un colchón en el suelo”, aseguró Gianella Ydoña con indignación.

María Fe Saldaña se defiende y responde a las acusaciones de Gianella Ydoña

María Fe Saldaña decidió responderle, a través de sus redes sociales, a la madre del hijo de Josimar, Gianella Ydoña.

“No suelo dar ningún tipo de explicación sobre mi vida (...). Por primera vez me pronunciaré y aclararé algunos puntos para que se deje de especular por las declaraciones expuestas en el programa Magaly TV”, escribió Saldaña en su comunicado.

“La mamá del bebé de Josimar indica que yo colgué una videollamada, es totalmente falso. El hecho que yo pasara por detrás en ese momento no quiere decir que colgué la llamada y mucho menos que a mí me incomoda (...). El bebé no duerme en el suelo, tiene una cama donde duerme todas las noches. Tengo fotos y pruebas que, de ser necesario, entregaré para probar que las declaraciones expuestas no son ciertas”, respondió Saldaña a través de su cuenta de Instagram.

“Por mi parte, el tema está cerrado. Agradeceré no involucrarme más en el asunto que solo compete a los padres del bebé (...). Para mí, no solo es el hijo de Josimar, también lo siento mío, porque lo he tenido conmigo desde muy pequeño y me siento mucho más madre que cualquiera”, finalizó.

María Fe Saldaña decidió responder a Gianella Ydoña tras acusaciones en su contra. Foto: captura de Instagram

Lo más visto

Guadalupe Farfán, exactriz de ‘Al fondo hay sitio’, impacta al revelar su edad tras inesperada sorpresa de cumpleaños

LEER MÁS

Caso Raiza Martínez: necropsia confirma la verdadera causa de muerte de 'La Chocolatita' tras hallazgo de su cuerpo en La Molina

LEER MÁS

Mark Vito sorprende con mensaje a Keiko Fujimori frente a su novia: "Su éxito es el éxito de todo el país"

LEER MÁS

Susana Alvarado habla por primera vez del difícil momento que vive con Paco Bazán y preocupa: “No es normal”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Kyara Villanella sorprende al hablar sobre Keiko Fujimori antes de que asuma la Presidencia: "La veo bien"

Guadalupe Farfán, exactriz de ‘Al fondo hay sitio’, impacta al revelar su edad tras inesperada sorpresa de cumpleaños

Novia de Mark Vito sorprende al hablar de su relación con Keiko Fujimori: "Es muy cordial conmigo"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Juntos por el Perú sobre Silvana Robles: "De confirmarse la traición que se proceda a su expulsión"

Roberto Sánchez anuncia la suspensión de Silvana Robles de Juntos por el Perú tras no mostrar su voto

Oposición presidirá la Cámara de Diputados

Deportes

Neymar rompe su silencio tras ser acusado de insultar a compañeros en el vestuario del Santos: "No voy a aceptar esas mentiras"

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?

¡Empate en Cutervo! Alianza Lima igualó 2-2 ante Comerciantes Unidos por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2026