Cargando...
Espectáculos

Ethel Pozo revela que sí tendrá escenas de beso con Christian Domínguez en “Maricucha”

La conductora Ethel Pozo se refirió a su papel en la teleserie “Maricucha 2” y al vínculo que la une a Christian Domínguez en la ficción.

Michelle Alexander
Michelle Alexander anuncia sorpresas en "Maricucha 2" con los personajes de Ethel Pozo y Christian Domínguez. Foto: composición LR/Instagram/Ethel Pozo/captura de América Teleivisón

Ethel Pozo fue abordada por las cámaras de “América espectáculos” luego de dar de qué hablar con su incursión en la teleserie “Maricucha 2”. Recordemos que la conductora interpreta a Afrodita, quien es la expareja de ‘Chente’, papel actuado por Christian Domínguez. En esa línea, hace unos días, Rebeca Escribens se animó a lanzarle un reto a Ethel Pozo, con la confianza que hay entre ambas, y le sugirió tener escenas más ‘picantes’ con el líder de la Gran Orquesta Internacional.

Rebeca Escribens reta a Ethel Pozo y ella confirma beso con Christian Domínguez en la serie

“Mira, Ethel, con todo el cariño y respeto que te tengo, tu personaje se chapa al personaje de Christian o no te quiero volver a ver actuar. ¡He dicho!”, dijo Rebeca Escribens en su espacio televisivo de las mañanas. A lo que Ethel Pozo confirmó: “Rebeca es buena actriz, lo tomo como un buen consejo. Nosotros hacemos lo que el guion dice y creo que, por lo que he visto, sí habrá beso, sí, sí. Rebeca, por ti lo haré”.

La conductora de “América hoy” también admitió que sus seguidores le comentan la bonita pareja que hace con Christian Domínguez.

“Yo estudio el libreto, el guion, pero la gente pide beso. ¿Por qué? ¿Qué pasa? Yo no sé, hay muchos seguidores que me escriben por interno y confunden la realidad con la ficción, dicen que lo hubiera conocido antes a Christian porque hacen bonita pareja. Ja, ja, ja”, comentó entre risas.

Michelle Alexander confirma que se viene el beso de Ethel Pozo y Christian Domínguez en la serie

La productora de “Maricucha 2” se animó a revelar detalles de los próximos capítulos de la serie. También dejó entrever que Gisela Valcárcel le habría pedido no incluir escenas más 'picantes' con el personaje de Ethel Pozo. "(Ríe) Debe ser una broma y eso que ya viene la escena del beso”, precisó Alexander.

Lo más visto

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo son captados de la mano y él sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"