El actor Laszlo Kovacs interpreta a uno de los personajes más queridos de la exitosa serie “Al fondo hay sitio”: Tito. Además, es de los talentos con más tiempo en dicha producción. Tras la salida de Adolfo Chuiman, ahora Kovacs deja en shock a sus seguidores tras abandonar el país. Recordemos que, hace unos días, el propio actor compartió a través de sus historias de Instagram una fotografía en la que mostraba un plato de ceviche con una misteriosa descripción, pero que ahora puede explicar mucho: “Ceviche de despedida”.
PUEDES VER: Mili Asalde: ¿a qué se dedica la esposa del popular 'Tito' de "AFHS" y qué estudios tiene?
Según se pudo conocer, el actor Laszlo Kovacs y su esposa Mili Asalde partieron rumbo a Europa, exactamente a Madrid, España, donde visitan lugares turísticos y algunos museos de la capital.
La empresaria Mili Asalde también compartió mediante sus redes sociales una serie de imágenes en las que se muestra junto al popular Tito. En una de ellas, explica el motivo de su viaje: “De luna de miel”.
Mili Asalde disfruta de su "luna de miel" en España. Foto: Instagram/Mili Asalde
PUEDES VER: Magdyel Ugaz muestra cómo se divierte el elenco de "Al fondo hay sitio" detrás de cámaras
Laszlo Kovacs causó buenas sensaciones entre sus seguidores al integrar la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”. En el inicio, se animó a dar sus primeras impresiones.
Durante una entrevista con “América espectáculos”, Laszlo Kovacs comentó cómo se siente con la novena temporada de “Al fondo hay sitio” e hizo un insólito pedido a Gigio Aranda, el director de la serie, con su personaje: “Como siempre, además es verano, las chelas refrescan siempre y esperemos que ya sienten cabeza o, si no, que ya con Pepe se logren”.
El actor nació un 3 de diciembre de 1978, por lo que tiene 44 años, mientras que su esposa nació el 29 de junio de 1982, por lo que actualmente tiene 40 años de edad. La pareja de esposos se lleva cuatro años de diferencia.
Laszlo Kovacs y Mili Asalde se casaron a mediados de 2022. Foto: Instagram