Luego de que Alan Castillo, conocido en la farándula peruana como 'Robotín' decidiera registrar los derechos de su nombre artístico y el de su expareja Karelys Molina en Indecopi, la ciudadana reveló que no quiere tener un problema legal con el humorista y que prefiere crearse otro apelativo. Por tanto, dejará de ser Robotina y ahora se llamará Robótika.
PUEDES VER: Robotina no descarta futura reconciliación con Robotín pese a infidelidad: "No lo he olvidado"
En una entrevista con un medio local, Karelys Molina explicó cómo decidió cambiar su nombre artístico. En ese contexto, dijo que su expareja se mostró incómodo al saber que seguiría usando el apelativo de Robotina.
“Hablé con él para seguir presentándome como Robotina, pero le incomodó que use el nombre porque más adelante va a buscar otra Robotina, y no quiere que la gente se confunda y un montón de excusas más, así que no quise seguir más con ese tema y, por eso, decidí llamarme Robótika”, expresó en conversación con Trome.
Karelys Molina habl+o sobre su nuevo nombre artístico. Foto: captura de América TV/Instagram
Asimismo, la joven explicó que trabajará desde cero en la construcción de este nuevo personaje.
“Voy a empezar de cero con mi nuevo personaje, también pienso crear un traje para que la gente empiece a reconocerme como Robótika (...) Me gusta hacer comedia y que la gente se divierta, pero mi pasión es el baile”, explicó.