Las buenas noticias siguen llegando a la vida de Susy Díaz. Esta vez, la popular figura de televisión fue notificada por un juez sobre la prescripción de una cuantiosa deuda por intereses que debía pagar en favor del Estado. Los casi 200.000 soles, que pesaban en su contra por un problema legal en el que estaba vinculado Vladimiro Montesinos, quedaron en el olvido. La mamá de Floro Polo no ocultó su emoción tras conocer el hecho.
“Son 23 años de persecución política con la que no he tenido paz ni tranquilidad. He tenido que rebuscármela. Sola me he caído, sola me he levantado. Estuve poniéndome inyecciones semanales, pero, gracias a Dios, ya hemos ganado el juicio”, precisó para este medio.
Susy Díaz quedó sorprendida por la noticia del fallecimiento: “¡Qué! ¡El papá de Magaly ha muerto! ¡No, Dios mío! ¿A los cuántos años?”, dijo al inicio, a lo que la reportera respondió, “A los 93 años”. La mamá de Flor Polo también le mostró su apoyo: “Fuerza y fortalece, los padres no son eternos, pero así es la vida. Los padres no son eternos, pero siempre están ahí a nuestro lado. Es un angelito que la va a proteger”,