Cargando...
Espectáculos

¿Por qué Gabriela Herrera no quiere volver a trabajar nunca más con Samahara Lobatón?

La bailarina Gabriela Herrera dio a conocer el motivo por el cual no laboraría con la hija de Melissa Klug.  

Gabriela Herrera
Gabriela Herrera reveló como era su relación con Samahara Lobatón mientras ambas estaban en "Combate". Foto: composición LR/ captura YouTube Shirley Arica/ captura Instagram | Foto: composición LR/ captura YouTube Shirley Arica/ captura Instagram

Gabriela Herrera reveló con qué personaje de la farándula peruana no volvería a trabajar. En conversación con Shirley Arica, la bailarina manifestó en un primer momento que no podría estar en un mismo programa de televisión con la cantante Yahaira Plasencia. Al parecer, la artista nacional no guarda un buen concepto de la salsera debido a que, en un evento, no la saludó. Tras esta confesión, la joven peruana dio a conocer que también rechazaría la propuesta de laborar con Samahara Lobatón.

Gabriela Herrera reveló la razón por la que no trabajaría con Samahara Lobatón

La bailarina Gabriela Herrera fue invitada al canal de YouTube de Shirley Arica, en el que contó que, si bien no tiene una mala relación con Samahara Lobatón, no volvería a trabajar con ella en un reality de competencia. “No es que me lleve mal, sino que es muy fosforito”, señaló. Recodemos que la hija de Melissa Klug y la bailarina se conocieron a los 16 años de edad, en el recordado programa “Combate”. En él, ambas protagonizaron fuertes enfrentamientos.

Gabriela Herrera contó lo que le molestaba de Samahara Lobatón mientras estaba en "Combate"

Gabriela Herrera reveló que su molestia con Samahara Lobatón en "Combate" se debió a que, constantemente, le recalcaba que era la hija de ‘La blanca de Chucuito’. “Yo le reclamaba a ella (Samahara) ya que todos teníamos que respetar los horarios de ensayo. Ella era como: 'Ya me toca a mí, ya vete'. Y (yo le decía): 'A ver mamita, cariño, aguántate un ratito’ (…) Ella pensaba que yo me iba a quedar callada porque decía: 'Mi mamá es tal', y yo decía: '¿Qué hago? Anda con tu mamá?’”, contó, entre risas.

Gabriela Herrera y Samahara Lobatón formaron parte del recordado reality de ATV, "Combate" donde se vieron enfrentadas en más de una oportunidad. Foto: composición LR/ captura YouTube

¿Gabriela Herrera tiene una amistad con Samahara Lobatón en la actualidad?

La también cantante Gabriela Herrera confesó que sus discusiones con Samahara Lobatón quedaron en el pasado y señaló que tiene una buena relación con la hija de ‘La Blanca de Chucuito’. “Sí nos agarramos en cuestión de palabras, y ella dijo: 'Sabes qué, ya no puedo seguir con esto, discúlpame', y yo también, nos pasamos de la mano”, sostuvo.

En esa línea, Herrera dejó en claro que si bien no son mejores amigas porque no conversan todos los días, se guardan un cariño especial. “Nos llevamos bien, nos dimos cuenta que era una bobada de niñas, no necesito pelearme contigo, no me interesa, no me deslumbra”, añadió la bailarina.

Gabriela Herrera reveló que Samahara Lobatón le pidió disculpas tras los constantes enfrentamientos en los que ambas estaban envueltas. Foto: composición LR/ captura YouTube Shirley Arica / captura Instagram

Lo más visto

Paolo Guerrero comparte reflexivo video tras su ruptura con Ana Paula Consorte: "Necesitamos equilibrar lo que sentimos"

LEER MÁS

Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Hemos tomado caminos separados"

LEER MÁS

Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

LEER MÁS

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina cuestiona a Paul Michael por borrar comunicado sobre su ruptura con Pamela López: “No falta la huachafada”

Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

‘La Granja VIP’ desata polémica al anunciar a ‘Cri Cri’, primo de Jefferson Farfán, como participante del nuevo reality peruano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca ser diputado para fortalecer el sector de las artes

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos