Les da su respaldo. Jessica Newton se refirió a los comentarios que giran en torno a la futura unión matrimonial entre su hija, Cassandra Sanchez De Lamadrid y Deyvis Orosco. El intérprete pidió a la organizadora de certámenes de belleza la mano de su primogénita en dos oportunidades, pero todavía no han llegado al altar, lo que provocó fuertes críticas y diversos rumores de conductores de televisión, como Magaly Medina y Rodrigo González.
La dueña del Miss Perú sacó la cara por Cassandra y Deyvis, negando que haya algún tipo de crisis entre ambos, pese al ampay de "Magaly TV, la Firme" del año pasado, en donde se vio al cantante pasar 11 horas en un sauna.
"El matrimonio no asegura la felicidad, hay muchas parejas convivientes en nuestro país que son muy felices y también parejas que conviven en el mundo entero porque así lo deciden. Nadie tiene que casarse para asegurar nada, uno se casa por amor", aseguró la exreina de belleza.
Por otro lado, Newton señaló que incluso ella solía convivir con su actual esposo antes de contraer matrimonio y que ese fue el secreo del éxito de su larga relación.
"Tengo 21 años con mi esposo y antes conviví con él para estar completamente segura que era el hombre con quien quería compartir mi vida y que sea el padre de mis hijos", reveló Jessica.
PUEDES VER: Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco ya tienen fecha de boda y Magaly reacciona: "¡Aleluya, por fin!"
Además, se mostró sorprendida por muchos comentarios y memes que se burlan del largo compromiso de la pareja: "El hecho que me cuestionen sobre si se van a casar o no… me llama la atención. La única verdad es que están súper enamorados, que estoy feliz con mi yerno y que al llegar a la casa de mi hija con Deyvis se siente una felicidad desde el momento que cruzo la puerta, así que se casen cuando se quieran casar, pero que el amor, unión y respeto que tienen no lo pierdan nunca".
Cassandra Sánchez sorprendió en un inicio al mostrar que llevaban ayuda no solo a las víctimas de los huaicos, sino también a los que sumaban a los esfuerzos. “Preparando las loncheritas para los voluntarios Jicamarca”, precisó en sus historias de Instagram.
Según se pudo observar en los clips, los engreídos de Jessica Newton alistaron menestras, aceite, arroz, avena y agua, mientras que Deyvis Orosco organizaba todo en la camioneta. “Apoyemos a quienes lo necesitan”, agregó Casssandra.
La empresaria, Cassandra Sánchez, dio a conocer que tiene fecha para celebrar su boda con el cantante de cumbia, Deyvis Orosco. La joven se animó revelar este detalle luego de que una usuaria de las redes sociales le cuestionara la supuesta demora para dar el “sí, acepto”. Al respecto, Magaly Medina se mostró sorprendida y comentó que el intérprete de “No te creas tan importante” debe tener mayor compromiso si es que había decidido llegar al altar. “Después de dos años, dos anillos, por fin se casan”, manifestó la popular “Urraca”.
La empresaria Cassandra Sánchez impactó a sus seguidores de redes sociales tras compartir una fotografía en la que se le ve luciendo su actual figura. “Aún recuerdo cuando este short de pijama me quedaba súper apretado y hoy siento que me baila”, escribió Sánchez de Lamadrid quien, además, reveló que se han cumplido seis meses en los que viene tratando de bajar de peso.
“Nada que vale la pena ha sido fácil, pero es posible llegar a tus metas de forma natural y saludable. Lo más importante: tu peso no define lo regia que eres, ámate y siéntete feliz en tu propia piel”, fueron las palabras de la pareja de Deyvis Orosco.
Deyvis y Cassandra se comprometieron inicialmente en octubre del 2020. El intérprete le hizo la gran pregunta a la dueña del Miss Perú en una romántica noche en compañía de sus familiares. La noticia emocionó a sus seguidores y a la propia Jessica Newton, quien fue parte de la pedida de mano de su hija.
"Fue una sorpresa tan natural, fue un momento sencillo, honesto y bello que lloré con ellos. Deyvis empezó a hablar de la familia y de su amor por Cassandra y de pronto se arrodilló y fue de película, inolvidable. Hemos recibido un hijo más con la bendición de Dios, estamos felices", reveló la madre de la futura novia.
La segunda pedida de mano fue en febrero del 2021, en medio de un show por San Valentín. Orosco creó un romántico momento al arrodillarse frente a la madre de su hijo, provocando los vítores de la audiencia cuando Cassie dijo que sí. Sánchez se pronunció después en redes sociales, compartiendo su alegría.
Pese a esto, Deyvis fue duramente criticado en redes sociales por supuestamente estar 'meciendo' a su novia. “Eso es cierto, hace dos años le dio un anillo. Luego, en febrero de este año, otra vez le pidió boda, y de boda nada. Me parece una mecida fea, porque él dice: ‘Mi esposa, mi hijo’… ¿pero qué daño te hace un papelito? Oficializas todo y lo pones en regla. Si amas a una persona, te casas, no vaya a ser que den otro anillo", sostuvo Magaly Medina.
Debido a todas las habladurías, Deyvis se vio obligado a pronunciarse sobre el tema. El cumbiambero reveló, en una entrevista para “América espectáculos”, que debido a su trabajo en diferentes partes del país no tuvo tiempo para enfocarse en su futuro matrimonio. Sumado a ello, también mencionó que ambos decidieron darle prioridad a la crianza de su pequeño hijo.