Cargando...
Espectáculos

María Pía y Carlos Vílchez regalan casa y una mototaxi a damnificado que perdió todo por el huaico

“Mande quien mande” sorprendió a Sósimo Martínez, hombre que fue víctima de las consecuencias del paso del ciclón Yaku por el país.

larepublica.pe
"Mande quien mande" se solidariza con padre de familia que lo perdió todo debido al huaico. Foto: Composición/Captura de Youtube/Mande quien mande

María Pía Copello y Carlos Vílchez, en su personaje ‘la Carlota’, hicieron su ingreso al programa de la mano de Sósimo Martínez, a quien regalaron una casa prefabricada. El último miércoles, los conductores de “Mande quien mande” habían presentado el caso del hombre en mención, quien lo perdió todo debido a un destructivo huaico registrado en la zona de Huaycán, en Ate, y se comprometieron, junto con la producción del programa, a ayudar. “Nuestro objetivo sería comprarle y devolverle un mototaxi nuevo”, dijo la presentadora de TV.

María Pía Copello y Carlos Vílchez cumplieron su palabra

De acuerdo a las imágenes, una mesa comedora, muebles, televisor, refrigeradora y hasta adornos componen la vivienda del noble hombre. “Felices de que hoy puedas escribir una nueva historia, estamos muy contentos por ti. Igual, sentimos que lógicamente nada puede llenar el espacio en el que habían habitado, pero de alguna manera nos alivia un poco”, dijo en un primer momento la también animadora infantil.

Sósimo, el padre de familia damnificado, agradeció el apoyo

Luego, la ‘Carlota’ también tomó el micrófono y le brindó unas emotivas palabras al padre de familia: “Lo importante es la vida. No le paso nada a nadie y eso es lo más importante para mí en estos momentos. Ya esto (la casa) es superficial”.

Por su parte, el hombre que se quebró pidió el micro para extender su gratitud a todo el equipo que sumó esfuerzos para apoyarlo. “Sumamente agradecido con todos los que me colaboraron. Agradezco por esta oportunidad que me están dando a mí y mi familia (…) Estoy agradecido, que Dios los bendiga”, dijo conmovido Sósimo.