Cargando...
Espectáculos

Camilo ya está en Lima y se emociona al ver a la 'Tribu' acampando para su concierto: "Los amo"

El intérprete colombiano Camilo ofrecerá un concierto este 16 de marzo en la Costa Verde de Lima. En sus redes, compartió fotos y videos de su llegada a suelo peruano.

Cantante Camilo se sorprende con 'Tribu' que acampa en la Costa Verde para verlo en vivo. Foto: composición/LR/Camilo Instagram

¡Camilo ya está en Lima! El cantante colombiano llegó a Perú para ofrecer un vibrante show en la Costa Verde de Lima. El intérprete recurrió a sus redes sociales para expresar su emoción tras ver a la 'Tribu' peruana recibirlo con gritos eufóricos. Sus fans le llevaron pancartas y regalos. Ellos lo siguieron hasta los exteriores de su hotel. El intérprete estuvo acompañado de Evaluna, quien posiblemente aparecerá este 16 de marzo en su presentación. El artista se emocionó al ver a muchos seguidores acampando para verlo entonar sus temas en vivo.

"No me creo la cantidad de 'Tribu' que hay acampando para ser los primeros en entrar al concierto. Los amo", escribió el cantautor extranjero. Como se sabe, en dicha fecha él cumple años y lo celebrará con su público peruano.

¿Qué canciones interpretará Camilo en Lima?

Camilo está en tierras peruanas y se prepara para su concierto de este 16 de marzo en la costa verde de Lima. La cita es en el Arena 1 y miles de fans, a quien él llama 'Tribu', acampan desde tempranas horas. La gira del colombiano es "De adentro pa fuera" y está visitando países como Ecuador, Colombia, Argentina, Chile, México, República Dominicana, Panamá y Puerto Rico.

"Kesi", "Ropa cara", "Favorito", "Pesadilla", "La mitad", "Manos de tijera", "Por primera vez", "Machu Picchu", "Desconocidos" (canción con Mau y Ricky), "Buenos días", "No te vayas", "Millones", "Tattoo" (canción con Rauw Alejandro), "Tutu", "Bebé" y "Vida de rico" son algunas canciones que interpretará.

Camilo Echeverry hará vibrar a 'La tribu' de Perú este 16 de marzo. Foto: difusión

Lo más visto

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

LEER MÁS

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

LEER MÁS

Janet Barboza no quiere a Xiomy Kanashiro tras ser presentada como colaboradora de ‘América hoy’: “Edson y yo somos suficientes”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Paco Bazán asiste al concierto de Corazón Serrano y le dedica tiernos mensajes a Susana Alvarado

Milena Warthon cumple su sueño de participar en la fiesta de la Virgen de la Candelaria: "He pedido a la Virgencita por mi familia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Betssy Chávez: Poder Judicial admite a trámite habeas corpus para la entrega inmediata del salvoconducto

JNE evaluó apelación de la candidatura de Walter Lozano 'Bica' al Senado: declaró fundado en parte su recurso

Martín Vizcarra denuncia requisa en su celda y que no le dejan ver a sus hijas: "Podía entrar una y que escoja"

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso