Cargando...
Espectáculos

¿Thais Casalino no quiere ver a Melissa Paredes en la TV?: Debería dedicarse a la actuación

La periodista Thais Casalino no fue ajena a la salida de Melissa Paredes de “Préndete” y se mandó con todo.

Thais Casalino
Thais Casalino le da algunos consejos a Melissa Paredes. Foto: composición LR/Instagram/Thais Casalino/Melissa Paredes

Melissa Paredes confirmó hace algunos días su salida de “Préndete”, programa matutino de Panamericana TV que competía contra “América hoy” y “Mande quien mande”, dejando en shock a más de uno. Al respecto, Thais Casalino, la presentadora de televisión, expresó su opinión acerca de la exbailarina. Recordemos que la pareja de Anthony Aranda utilizó sus redes para agradecer a sus seguidores por el apoyo brindado durante los dos meses que estuvo frente a las pantallas de todas las familias.

Thais Casalino aconseja a Melissa Paredes

La mujer de prensa conversó con un diario local y aprovechó el espacio para también darle unos consejos a la exintegrante de “El artista de año”. “Creo que ‘Meli’ debería alejarse un tiempo de la conducción y seguir con su carrera de actuación e influencer. Las mañanas son muy competitivas, el horario es difícil y la antena del canal 5 es fría. Es muy talentosa, así que ya volverá a llegar su momento”, dijo la comunicadora en una entrevista con Trome.

Thais Casalino feliz por su programa "Contracorriente" en Willax TV. Foto: Thais Casalino/Instagram

PUEDES VER: Thais Casalino sobre Magaly Medina: “Es una buena periodista que sabe su negocio”

Thais Casalino agradecida por el apoyo de los televidentes

De otro lado, Thais Casalino se refirió a su programa periodístico "Contracorriente" y se mostró agradecida por la gente que la sigue: “¡Me encanta! ‘Contracorriente’ fue nominada a mejor programa periodístico y los resultados los dan el viernes. Tenemos muchas expectativas. Hacer investigación política es una misión importante en este tiempo difícil. Me siento una guerrera de la democracia”, agregó.

Finalmente, la expresentadora de "Mujeres al mando" resaltó su trabajo como periodista y aseguró que es muy feliz haciendo lo que más le gusta. “Tomo todos los comentarios con humildad, pero la verdad es que soy muy feliz. Amo mi trabajo. Escribir, contar historias, descubrir la verdad, conectar con la gente”, declaró.

Lo más visto

¿Boda a la vista? Ana Lucía Urbina desata rumores de matrimonio entre Susana Alvarado y Paco Bazán tras inesperado comentario

LEER MÁS

¿Quién es Malory Vargas, la actriz y novia de la exchica reality Liliana Castro Mannarelli y cuál es su diferencia de edad?

LEER MÁS

Exchica reality Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de recordada actriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS

Edwin Guerrero critica a Son del Duke por copiar repertorio y bromea: "Parece homenaje a Corazón Serrano"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Rossy War creó una de sus canciones más conocidas tras encontrar chats comprometedores de Tito Mauri con otras mujeres: "Me puse a escribir"

Corazón Serrano anuncia el regreso de Edu Baluarte al grupo y fans reaccionan: “La voz romántica”

Nelly Rossinelli conquista las redes con sus ocurrentes respuestas sobre la cena de Año Nuevo: "Siempre contesto sarcásticamente"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Alcalde de Pataz cuestiona a José Jerí tras nueva masacre en bocamina: "No cumplió nada de lo que prometió"

Pataz: enfrentamiento en zona minera dejó 3 personas fallecidas a vísperas de Año Nuevo

Deportes

Partidos de hoy, 1 de enero del 2026: ¿a qué hora y dónde ver la Premier League y el fútbol internacional?

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones en el fútbol peruano para la nueva temporada

Universitario se quedó con los puntos en la Liga Peruana de Vóley: Comisión de Justicia de la FPV desestimó apelación de Alianza Lima