Cargando...
Espectáculos

Sofía Mulanovich pide ayuda para damnificados en Punta Hermosa: “Ha caído el peor huaico en la historia”

La deportista Sofía Mulanovich habló sobre el desastre que ha afectado a los vecinos de Punta Hermosa, lugar donde viven sus padres desde hace más de 50 años.

Sofía Mulanovich
Sofía Mulanovich pide ayuda para Punta Hermosa. Foto: difusión/Instagram de Sofía Mulanovich

Sofía Mulanovich se pronunció ante la pesadilla que se está viviendo en Punta Hermosa tras el huaico que ha golpeado la zona. Mediante sus redes sociales, la deportista contó que en dicho lugar viven sus padres desde hace 55 años, lamentó la situación por la que están atravesando e hizo un llamado para ayudar a los damnificados. Como se sabe, este desastre es producto del ciclón Yaku, que se ha manifestado en nuestro país desde hace unos días.

Sofía Mulanovich lamenta situación en Punta Hermosa

La surfista Sofía Mulanovich se mostró muy apenada por ver a su distrito, Punta Hermosa, al borde del colapso provocado por el huaico del 14 de marzo.

“Mi papá dice que, en los 55 años que vive en Punta Hermosa, jamás ha experimentado un huaico así de fuerte (...) Yo soy de Punta Hermosa. Ver a mi distrito inundado, realmente, me rompe el corazón y me sumo a contribuir con toda la ayuda que se necesita. Aquí info de cómo ayudar a recuperar Punta hermosa y a toda la gente damnificada”, dijo.

Sofía Mulanovich pide ayuda para Punta Hermosa

Asimismo, pidió a todos que se solidaricen con los habitantes de Punta Hermosa para que, poco a poco, se pueda recuperar el balneario.

“Ayer ha sido un desastre en Punta Hermosa. Ha caído el peor huaico en la historia. Estas son las cosas que se necesitan para empezar a ayudar: retroexcavadoras con cucharas grandes, sogas, botas, sacos de comida, cubiertos, cintas de seguridad, agua, palas y linternas. Todo esto puedes dejarlo en el centro de acopio del colegio de Punta Hermosa”, mencionó solicitando apoyo urgente.

“Necesitamos la ayuda de todos. Estoy segura de que muchos de ustedes han disfrutado de esta maravilla de balneario alguna vez en sus vidas y, ahora, toca retribuir”, finalizó.

Lo más visto

Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Hemos tomado caminos separados"

LEER MÁS

Korina Rivadeneira y Mario Hart estarían en proceso de separación, según ‘Amor y fuego’: “No todo es felicidad”, reveló el piloto

LEER MÁS

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

LEER MÁS

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Hemos tomado caminos separados"

Korina Rivadeneira y Mario Hart estarían en proceso de separación, según ‘Amor y fuego’: “No todo es felicidad”, reveló el piloto

Yosmel Lugo Meza, hijo de Abencia Meza, habla tras grave incidente con músico y lo acusa de faltarle el respeto a su novia: "Nos peleamos ambos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Misión de observadores de la OEA se reúne con jefes de ONPE y JNE para evaluar desarrollo de las elecciones 2026

Deportes

Partido Sporting Cristal vs Carabobo HOY EN VIVO por la vuelta de la Copa Libertadores 2026: ¡gol de Edson Castillo!

Real Madrid no tuvo piedad del Manchester City: con hat trick de Valverde, goleó 3-0 por octavos de final de la Champions League

Sporting Cristal vs U Católica Ecuador EN VIVO por Copa Libertadores Sub 20: hora y canales para ver el partido