Cargando...

Reportera de “Amor y fuego” quedó atrapada en un huaico en Chaclacayo: “No podemos cruzar”

En un enlace en vivo, la periodista de "Amor y fuego" relató el difícil momento que le tocó atravesar en el distrito de Chaclacayo.

Periodista de Willax TV puso en tensión a Rodrigo González al señalar que estaba atrapada en el huaico. Foto: Composición LR/Captura de Youtube/Amor y Fuego - Video: Amor y Fuego

Una reportera de “Amor y Fuego” vivió lo impensado mientras se preparaba para cubrir los efectos de las intensas lluvias producidas por el ciclón Yaku. Fue el conductor del programa, Rodrigo González, quien dio alerta de lo sucedido y enseguida se enlazó con la mujer de prensa que había llegado al distrito limeño de Chaclacayo. Según se pudo apreciar en las imágenes, la reportera se encontraba en el borde de la vereda, mientras señalaba que el huaico venía con mucha fuerza.

“Justo salíamos de la zona, aquí en Chaclacayo, exactamente en la zona de Los Laureles y un huaico ha venido con una fuerza abismal. Más o menos ya nos está llegando a las rodillas, es un momento terrible. Rodrigo, sin mentirte, en menos de tres minutos esta pista se ha llenado por completo de agua. En este momento ya no podemos cruzar, porque el agua está fuerte. Estamos esperando que todo se pueda calmar”, dijo la reportera.

Exabogada de Sebastián Lizarzaburu arremete contra Andrea San Martín tras anunciar conferencia de prensa: “Lo encuentro totalmente desquiciado”

LEER MÁS

Melcochita podría ser investigado por la Sunat tras compra de departamento a nombre de su novia, Heydi Amado, según abogada

LEER MÁS

Magaly Medina enciende las alarmas al revelar su delicado estado de salud y confesar qué tiene: “Todo el día estoy dormida”

LEER MÁS

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

LEER MÁS