Patricio Parodi se mostró preocupado tras las intensas lluvias que se registraron en toda la costa peruana debido al ciclón Yaku. Como se sabe, 18 distritos de Lima y cuatro del Callao pasaron a estado de emergencia por la condición de peligro u ocurrencia de un desastre. En ese sentido, el integrante de “Esto es guerra” no dudó en compartir imágenes de las fuertes lluvias desde su mansión ubicada en Las Casuarinas, La Molina. La pareja de Luciana Fuster quería dejar constancia de cómo el fenómeno está azotando el popular distrito limeño.
PUEDES VER: Usuarios trolean a 'Pato' por peculiar reacción al ver a Flavia y Austin: "Mira con impotencia"
En esta oportunidad, Patricio Parodi grabó desde la ventana de su vivienda todas las ocurrencias y las compartió a través de su cuenta oficial de Instagram. “¡Miren cómo está lloviendo! Esta cosa está de locos, ah. Ahorita, se va a caer mi techito. Mientras no entre a mi cuarto, todo bien”, dijo.
Patricio Parodi vive en una lujosa mansión en Las Casuarinas, en el distrito de La Molina, junto a sus padres y hermanos, a sus 29 años de edad. La vivienda llama la atención por sus amplios espacios tanto en lo interior como en lo exterior: su jardín y piscina, así como dormitorios, baños con jacuzzi, sala, walk in closet, cocina, terraza y hasta un gimnasio que son un verdadero lujo.
Patricio Parodi dedicó emotivas palabras a su madre por el Día de la Mujer. Foto: Instagram/Patricio Parodi
En algunas ocasiones, Patricio Parodi hace fotos publicitarias desde el comedor de su casa. Foto: Instagram/Patricio Parodi
Patricio Parodi y su lujosa terraza en su vivienda en La Molina. Foto: Instagram/ Patricio Parodi
Patricio Parodi aprovecha las tardes de verano para disfrutar de su piscina. Foto: Patricio Parodi/Instagram
No solo Patricio Parodi, sino también sus hermanas fueron blanco de críticas hace algunas semanas, tras conocerse que continúan viviendo en la casa de sus padres. Al respecto, el capitán de los guerreros salió a defenderse.
“Mi padre construyó una casa grande con la idea de que vivamos todos ahí. Cada uno tiene su espacio, su privacidad y normal. Yo no veo nada de malo. La gente critica por todo”, dijo la pareja de Luciana Fuster.
Patricio Parodi es uno de los competidores con más tiempo en “Esto es guerra”. Primero como guerrero y ahora como capitán, lo convierte en uno de los favoritos del público. No obstante, hace unos años, peligró la permanencia del popular ‘Pato’ en el programa reality, debido a una extraña enfemerdad.
"Me encantaría darles una noticia positiva, porque yo más que nadie quiere mucho al público, a la gente del canal, pero estuve un poco delicado de salud desde Navidad (2020)", dijo en el desaparecido programa "En boca de todos". "Me entró una bacteria bien fuerte a la sangre que me afectaba el cerebro, el corazón y otros órganos. Tengo que seguir con los chequeos porque hasta hace cuatro días el resultado recién me salió negativo, o sea, que la bacteria ya la había eliminado de mi cuerpo", agregó Parodi.
¡Lo tildó de frívolo! Tras las recientes lloviznas que se dan en la capital y que han inncrementado el caudal en ríos dejando a varias familias sin hogar, ello sin mencionar la situación agravada en diversas provincias, el chico reality Patricio Parodi decidió hacer una broma al respecto. Magaly Medina no lo pasó por alto y le dio con palo en su programa.
“Es increíble cómo la frivolidad siempre le gana a algunos famosillos por aquí. Por ejemplo, el ‘Pato’ Parodi, que vive cómodamente en una residencial y en una casa de material noble no se muestra nada empático, ni con algunos gramitos de solidaridad, porque él lo único quiere es hacerse el graciosito con las lloviznas que se viven en Lima”, dijo Medina.
Patricio Parodi y Luciana Fuster son una de las parejas del momento en el mundo de la farándula. Ambos derrochan amor en sus redes sociales y cada vez que pueden en "Esto es guerra". Por ello, tras varios meses juntos, se le consultó al chico reality si tiene planes de boda con su novia en un futuro cercano.
"Nosotros estamos ahí, supercontentos, felices, avanzando poco a poco y cumpliendo cosas que queremos cumplir antes de dar algunos pasos importantes. Es un tema que yo puedo conversar con Luciana en privado y cuando sea el momento se dará", respondió 'Pato' a "América espectáculos".
Durante uno de sus viajes a Cancún, Patricio Parodi vivió una mala experiencia por desconocer las leyes mexicanas. Mario Irivarren contó los detalles en su podcast Com. FM. Resulta, que el novio de Luciana Fuster acudió a una discoteca y en un momento de la noche salió del recinto para miccionar, sin embargo, policías se percataron del hecho y lo enmarrocaron.
Y es que, en México, la ley establece que a todo aquel ciudadano que miccione en la vía pública y que atente contra la limpieza de las calles se le debe sancionar con hasta 20 días de salario mínimo, equivalente a 4.148 pesos mexicanos. Además, si el infractor no quiere acatar a la multa, tendrá que pasar de 13 a 24 horas en la cárcel.