Cargando...
Espectáculos

Jazmín Pinedo habló de la posibilidad de volver a tener un hijo: “Me gustaría un varón”

Jazmín Pinedo comentaba feliz sobre la relación de Alejandra y Said Palao hasta que se animó a revelar uno de sus deseos.

Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo habla de cómo lleva el romance con Pedro Araujo. Foto: composición LR/captura de América TV/Instagram/Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo y Pedro Araujo parecen ir viento en popa. Un romance manejado lejos de los reflectores estaría fortaleciéndolos y ya habría intenciones de dar el siguiente paso en la relación. Recientemente, la popular ‘Chinita’ se animó a revelar detalles de cómo estaría yendo el noviazgo. Incluso, al ser consultada sobre la posibilidad de volver a tener un hijo, no lo descartó en absoluto. Como se sabe, la presentadora de “América espectáculos” tiene una niña producto de su vínculo sentimental con Gino Assereto. Ahora, no oculta sus ganas de seguir sumando herederos.

En ese sentido, durante la última emisión del mencionado espacio, Jazmín Pinedo comentaba de la buena relación que mantiene Said Palao y Alejandra Baigorria. Fue en ese instante cuando su compañero en la conducción le preguntó si le gustaría concebir un hijo.

Jazmín Pinedo no oculta sus ganas de tener un hijo

Jazmín Pinedo se animó a manifestar sus deseos de tener un niño al señalar que uno de los aspectos que más le gusta es el de ser mamá. “Yo siempre he dicho que, a mí, la verdad, siento que las mujeres tenemos diferentes facetas y siento que la faceta más importante de mi vida y que más disfruto, y que me encanta y que creo que lo hago muy bien, es mi faceta como mamá”, dijo.

La exintegrante de “Esto es guerra” también comentó que le hubiera complacido darle un hermanito a su pequeña en el tiempo que mantenía un romance con Gino Assereto. “A mí me hubiera encantado que K. tuviera un hermanito o una hermanita, creo que eso es superbonito, pero al fin y al cabo es como que depende también de la vida. A mí sí me gustaría tener un varoncito”, expresó.

Jazmín Pinedo: "Cuando estoy con alguien es para siempre"

Jazmín Pinedo dio a conocer en su espacio televisivo que se proyecta disfrutar un amor para siempre. Como se sabe, la 'Chinita' se ha mostrado muy ilusionada con su novio, Pedro Araujo. "Yo, cuando estoy en una relación, siempre apunto a estar muchos años. De hecho, yo solo he tenido tres relaciones y siempre he durado muchos años porque, cuando estoy con alguien, es para estar siempre, es lo que uno espera (...) No se burlen, yo creo en el amor", mencionó la conductora de América TV.

Lo más visto

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

LEER MÁS

Darlene Rosas, exchica reality, reaparece en redes y muestra su avanzado embarazo: "¡No no me la creo!"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas