Cargando...
Espectáculos

Jazmín Pinedo habló de la posibilidad de volver a tener un hijo: “Me gustaría un varón”

Jazmín Pinedo comentaba feliz sobre la relación de Alejandra y Said Palao hasta que se animó a revelar uno de sus deseos.

Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo habla de cómo lleva el romance con Pedro Araujo. Foto: composición LR/captura de América TV/Instagram/Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo y Pedro Araujo parecen ir viento en popa. Un romance manejado lejos de los reflectores estaría fortaleciéndolos y ya habría intenciones de dar el siguiente paso en la relación. Recientemente, la popular ‘Chinita’ se animó a revelar detalles de cómo estaría yendo el noviazgo. Incluso, al ser consultada sobre la posibilidad de volver a tener un hijo, no lo descartó en absoluto. Como se sabe, la presentadora de “América espectáculos” tiene una niña producto de su vínculo sentimental con Gino Assereto. Ahora, no oculta sus ganas de seguir sumando herederos.

En ese sentido, durante la última emisión del mencionado espacio, Jazmín Pinedo comentaba de la buena relación que mantiene Said Palao y Alejandra Baigorria. Fue en ese instante cuando su compañero en la conducción le preguntó si le gustaría concebir un hijo.

Jazmín Pinedo no oculta sus ganas de tener un hijo

Jazmín Pinedo se animó a manifestar sus deseos de tener un niño al señalar que uno de los aspectos que más le gusta es el de ser mamá. “Yo siempre he dicho que, a mí, la verdad, siento que las mujeres tenemos diferentes facetas y siento que la faceta más importante de mi vida y que más disfruto, y que me encanta y que creo que lo hago muy bien, es mi faceta como mamá”, dijo.

La exintegrante de “Esto es guerra” también comentó que le hubiera complacido darle un hermanito a su pequeña en el tiempo que mantenía un romance con Gino Assereto. “A mí me hubiera encantado que K. tuviera un hermanito o una hermanita, creo que eso es superbonito, pero al fin y al cabo es como que depende también de la vida. A mí sí me gustaría tener un varoncito”, expresó.

Jazmín Pinedo: "Cuando estoy con alguien es para siempre"

Jazmín Pinedo dio a conocer en su espacio televisivo que se proyecta disfrutar un amor para siempre. Como se sabe, la 'Chinita' se ha mostrado muy ilusionada con su novio, Pedro Araujo. "Yo, cuando estoy en una relación, siempre apunto a estar muchos años. De hecho, yo solo he tenido tres relaciones y siempre he durado muchos años porque, cuando estoy con alguien, es para estar siempre, es lo que uno espera (...) No se burlen, yo creo en el amor", mencionó la conductora de América TV.

Lo más visto

Exponen videos de John Kelvin en presunto estado de ebriedad dentro del condominio de Dalia Durán: cubana denuncia robo de sus pertenencias

LEER MÁS

Gisela Valcárcel rompe su silencio sobre Edson Dávila tras anunciarse su nuevo programa: “Mis amigos son pocos”

LEER MÁS

Mónica Delta pide disculpas tras lanzar polémica frase sobre la gente pobre y explica qué quiso decir: “Entiendan que no ha habido clasismo”

LEER MÁS

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

¡Del rey de la comedia al todopoderoso del business! Jorge Luna celebra que su plataforma ‘No Hay Sin Suerte’ logró importante premio: “Hicimos historia otra vez”

Exponen videos de John Kelvin en presunto estado de ebriedad dentro del condominio de Dalia Durán: cubana denuncia robo de sus pertenencias

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular pide no invalidar mesas en Lima, pero sí anular 7 mil votos en Puno

Elecciones Regionales y Municipales: partidos políticos aparecerán en la parte superior de la cédula

Arequipa: sentencian a 4 años de prisión suspendida a personero que sustrajo 261 cédulas de votación

Deportes

¿Qué partidos se juegan hoy, 11 de junio? Programación completa y dónde ver fútbol EN VIVO

Inauguración Mundial 2026 EN VIVO: artistas, horario y canal del show previo a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA

México vs Sudáfrica HOY: a qué hora y dónde ver el partido del Mundial 2026 EN VIVO