Cargando...
Espectáculos

¿Fernando Díaz lanza indirectas para "América hoy" y Magaly?: "En ‘Arriba mi gente’ no hay broncas”

El periodista Fernando Díaz confirmó estar feliz por formar parte de la familia de Latina y resaltó que no hay “problemas de egos” entre los conductores del programa.



Fernando Díaz ignora las críticas y asegura que el rating vendrá poco a poco. Foto: composición LR/Instagram - Video: ATV | Foto: composición LR/Instagram - Video: ATV

Está tranquilo. Fernando Díaz se siente satisfecho en la conducción del magacín “Arriba mi gente”, espacio que comparte con Maju Mantilla, Santi Lesmes y Karina Borrero. El periodista asegura que son una familia en Latina y no hay campo para “broncas” entre compañeros de trabajo. Como se recuerda, recientemente se viralizaron riñas entre conductoras de la misma casa televisiva, como el de María Pía Copello y Ethel Pozo, o el de Magaly con Andrea Llosa

“Me siento feliz en el programa, estoy aprendiendo, divirtiéndome. El espacio está hecho para informar y entretener. Aprendo mucho de mis compañeros, tanto de Santi como de Maju, quienes son los que tienen más experiencia en el manejo del formato de entretenimiento”, dijo Díaz en entrevista con Trome.

Como se recuerda, el viernes 10 de marzo, Magaly Medina negó que formen un buen equipo y criticó al conductor por su desenvolvimiento ante cámaras. "Hicieron grandes jales, según ellos. ¿A quién se le ocurriría decir que Fernando Díaz es un gran jale? Pobre. A las justas, acá con Alicia Retto, y después de mucho batallar, habían logrado hacer cierta química que lograba agradar en las noticias”, expresó.

Fernando Díaz niega que haya “broncas” en “Arriba mi gente” 

“Se nos pide ser como somos, estamos comprometidos y hay buena vibra, aquí no hay broncas entre nosotros, nadie le tiene cólera al compañero ni hay egos, pues buscamos hacer un programa sano”, agregó Fernando Díaz para el referido medio. 

Asimismo, comentó que ha logrado entablar una buena amistad con sus compañeros de trabajo. “Los cuatro conductores somos grandes, todos con familia, hemos conseguido metas en otros ámbitos y estamos dispuestos a pasar un buen rato”, sostuvo.

Latina confirma a la mascota de Fernando Díaz como nuevo miembro de "Arriba mi gente". Foto: composición LR/ Instagram

No se preocupa por el rating 

Si bien el rating es pieza clave para la continuidad de cualquier programa televisivo, Fernando Díaz considera que no está preocupado por las cifras de “Arriba mi gente”, debido a que son una propuesta diferente frente a la competencia. 

Fernando Díaz ahora forma parte de Latina TV. Foto: Instagram

“Creo que mucha gente quiere ver otro tipo de contenido, somos una alternativa y el rating está funcionando. Los otros programas tienen su público y audiencia bien ganada, pero esto es una carrera de largo aliento, el rating lo estamos construyendo día a día”, agregó.

¿Fernando Díaz acusó a "América hoy" de copiar a "AMG"?

Fernando Díaz se robó las miradas del público cuando a "Arriba mi gente" llevó a su perrita Pipoca. Sin embargo, curiosamente en el programa de la competencia "América hoy", Brunella Horna también llevó a su mascota, que la acompañó en vivo. Ante ello, el periodista subió una publicación en clara referencia a una copia.

"Que el programa que lidera el horario te copie es… (complete la frase), ¿o será que de pronto son pet friendly? #NoesPlagioEsCopia", escribió en sus redes sociales.

Fernando Díaz se va contra Brunella Horna y "América hoy" tras haberlo copiado. Foto: captura

Lo más visto

Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

LEER MÁS

Natalia Málaga hace sorpresiva revelación sobre la gran relación que mantiene con Eva Ayllón: "Si subimos lo que grabamos, nos casan"

LEER MÁS

Said Palao sorprende al anunciar que logró vender todos los departamentos de su proyecto inmobiliario: “Más feliz imposible”

LEER MÁS

¡Adiós ‘Préndete’! Programa de Christian Domínguez y Karla Tarazona es sacado del aire y será reemplazado por proyecto de Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Said Palao sorprende al anunciar que logró vender todos los departamentos de su proyecto inmobiliario: “Más feliz imposible”

Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

¿Gian Marco se casó? Cantante comete infidencia en romántico mensaje y llama esposa a la actriz colombiana Juliana Molina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori: Fuerza Popular no dará la confianza si es que el Gobierno no anula las clases virtuales

Gore La Libertad gastó casi medio millón de soles para promocionar gestión de César Acuña

Empresa china construye en Chilca sin licencia ni estudio de impacto ambiental

Deportes

Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"

Erick Noriega celebró el histórico título del Campeonato Gaúcho 2026 con Gremio: anotó asistencia y gritó campeón

Olimpia goleó 4-1 a Sporting Cristal por la Copa Libertadores sub-20