Cargando...
Espectáculos

Janet Barboza revela qué tipo de relación le gustaría tener: "No quiero ser la ‘sugar mommy’ de nadie"

La conductora de “América hoy” Janet Barboza cuenta qué características debería tener su próxima pareja

Janet Barboza
Janet Barboza volvió a la soltería tras terminar una relación de 5 años con Miguel Bayona. Foto: captura Facebook Janet Barboza | Foto: captura Facebook Janet Barboza

La presentadora de televisión Janet Barboza reveló que se encuentra nuevamente soltera, tras terminar su relación con Miguel Bayona, con quien estuvo durante cinco años. Al respecto, la popular ‘Reina de las movidas’ confesó si es que está en búsqueda de un nuevo galán, el tipo de hombre que le atrae, a quiénes descartaría del sexo opuesto, si abriría una cuenta en Tinder para conocer a una nueva pareja, si tiene una fila de pretendientes y, además, si aún cree en el amor.

Janet Barboza reveló algunas características que debería tener su próxima pareja

La conductora de “América hoy” Janet Barboza confesó que no estaría con alguien menor que ella porque está “demasiado sabrosa para eso”. “No quiero ser la ‘sugar mommy’ de nadie”, dijo la popular ‘Rulitos’ en entrevista para el diario Trome.

En esa línea, la presentadora sostuvo que si bien en este momento de su vida se encuentra disfrutando de su independencia y su soledad, no le cierra las puertas al amor.

Al respecto, confesó qué requisitos debe tener su futura pareja. “Me gustan los hombres que tengan su barbita, pelo en el pecho. No podría estar con un hombre que se demora en el baño arreglándose más que yo. A mí me gusta que sea como medio bárbaro”, dijo la también empresaria.

Por otro lado, Barboza señaló que no tendría problema alguno en crearse una cuenta de Tinder para buscar pareja. “No le veo nada de malo a conocerse por redes sociales”, indicó.

Cabe señalar que luego de anunciar su soltería, ha recibido propuestas de varios galanes que se presentaron en el set del programa “América hoy” para declararle su cariño y admiración.

¿Qué personajes del mundo del entretenimiento tuvieron una relación con Janet Barboza?

Janet Barboza conoció a Nilver Huarac tras formar parte de "Muévete con Janet", programa bajo la dirección del productor musical, quien se enamoró de la popular ‘Rulitos’. Fruto de ese amor, ambos tuvieron una hija llamada Antonella Huarac. La pareja se separó; sin embargo, al día de hoy, mantienen una buena relación.

Barboza y Jean Paul Strauss comenzaron una relación amorosa en el año 2012. Aunque la pareja se mostraba firme y consolidada, un ampay protagonizado por el músico peruano fue el detonante para el fin del romance. Y es que el cantante fue captado besando a una joven en una discoteca.

A la izquierda, Janet Barboza junto a Nilver Huarac; a la derecha, junto al músico, Jean Paul Strauss. Foto: composición LR / Archivo GLR

Lo más visto

Sigrid Bazán denuncia a 'Loco' Wagner y Yaco Eskenazi tras recibir fuerte calificativo en su podcast: "Me parece súper bajo"

LEER MÁS

Tiktoker Cañita recolectó nueve camiones de víveres para los damnificados de Junín y usuarios lo felicitan: “Hizo más que cualquier congresista”

LEER MÁS

¡Una más! Naldy Saldaña anuncia su renuncia a La Bella Luz y aclara: "Nunca el dinero ha sido motivo"

LEER MÁS

¡Terremoto en la cumbia! Son del Duke se jala a famosa cantante que renunció a La Bella Luz en medio de la polémica

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Concierto Corazón Serrano por 28 de julio: horarios, entradas, buses y posible setlist de 'Acceso al corazón 4' en Costa 21

¡Una más! Naldy Saldaña anuncia su renuncia a La Bella Luz y aclara: "Nunca el dinero ha sido motivo"

Karen Schwarz 'enfrenta' a Ezio Oliva luego de que bailarina le hiciera un sensual baile: "Él haciendo méritos"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Mensaje a la nación EN VIVO: sigue el primer discurso presidencial de Keiko Fujimori minuto a minuto hoy

¿A qué hora es la Misa Te Deum y quién la oficiará?

¿A qué hora es el mensaje a la nación de Keiko Fujimori?

Deportes

Partidos de hoy, martes 28 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Ley de deporte que vulneraba a las federaciones deportivas no prosperó

Talía Azcárate: Poder Judicial dicta medidas de protección a favor de la periodista tras denuncia por violencia