Cargando...
Espectáculos

Raúl Romero: la vez que se peleó con Gisela por 'robarse' a Delly Madrid y llevarla a su programa

La disputa entre 'Cara de Haba' y la 'Señito' inició la guerra de productoras en América Televisión, la cual se mantiene hasta la actualidad.

Raúl Romero: la vez que se peleó con Gisela por 'robarse' a Delly Madrid y llevarla a su programa
Gisela Válcarcel acusó a Raúl Romero de faltarle el respeto y aseguró que "no la haría llorar". Foto: composición LR/YouTube/La Linares/Raúl Romero/Instagram

La guerra en canal 4 está más caliente que nunca. Después de que María Pía Copello acusara a la producción de "América hoy" de 'robarle' la primicia de entrevistar a Rafael Cardozo, el programa "Amor y fuego" recordó la 'lucha' entre ProTV y GV Producciones. Todo inició por los problemas entre Gisela Valcárcel y Raúl Romero cuando ambos eran figuras estelares de América TV.

¿Cómo inició el enfrentamiento entre Gisela Valcárcel y Raúl Romero?

Las dificultades en América Televisión comenzaron cuando la modelo Delly Madrid participaba en "Amigos y rivales", una de las secciones más populares de "Habacilar", el espacio de Raúl Romero. Sin embargo, la 'Elegantísima' no se presentó a uno de los ensayos del reality, alegando que ya tenía un evento pactado, y dejó 'colgado' al programa.

Esto provocó un gran fastidio en 'Cara de Haba', quien solicitó las cámaras de seguridad del canal y no dudó en desenmascarar a Madrid en vivo. En realidad, la modelo decidió no ir a "Amigos y rivales" porque la producción de Gisela Valcárcel la había 'jalado' a su concurso de baile.

“Ella apagó el teléfono y no nos contestó más... Qué mal has quedado Delly, ¿estás con taquicardia? ¿Llamamos a la ambulancia? Muchos éxitos, que te vaya muy bien”, se burló Raúl Romero.

Pero las cosas no quedaron ahí, sino que el conductor reemplazó a la exreina de belleza con Tula Rodríguez, quien había iniciado una relación con el exesposo de Gisela. Esto fue una total provocación contra la 'Señito', quien convocó para su show a Karen Dejo. La bailarina se había retirado del reality de Romero despotricando con el espacio por supuestos favoritismos.

La pelea llegó a su punto máximo cuando el líder de los Nosequien y los Nosecuantos realizó una parodia en la que juntó a Melissa Loza y Viviana Rivasplata, exparejas de Roberto Martínez, quien también estuvo casado con Gisela. Además, la propia presentadora rubia había admitido que su matrimonio con el exfutbolista terminó por una infidelidad con Rivasplata. Y no solo eso, ya que Romero llevó a Mariella Zanetti, la cual imitaba a la 'Señito'.

Valcárcel salió al frente y realizó una conferencia de prensa en la que arremetió contra el también popular cantante: “Raúl es una persona que ha demostrado que si lo tocan, él saca una pistola y dispara. Que Raúl Romero se permita atacar de esta forma a una mujer... me parece feo que esto se esté dando en la televisión. Yo no me voy a burlar de él ni le voy a responder así, pero sí te digo... ya hiciste llorar a Delly, a Karen, y a mí no me vas a hacer llorar”.

María Pía Copello enojada con "América hoy" por quitarle a Rafael: "No podemos actuar así"

Al parecer, María Pía Copello no toleró que “América hoy” presente a Rafael Cardozo en su set porque “Mande quien mande” lo anunció como invitado hace varios días, por lo que expresó su incomodidad en vivo. Este lunes 6 de marzo, la conductora se refirió a la producción de su mismo canal y no dudó en reprender a los integrantes, ya que el modelo brasileño iba a continuar declarando sobre su pasada relación con Carol Reali y esto generaría gran revuelo en los medios de comunicación.

“Lo que sí me sorprende es que las producciones no podemos actuar así y lo digo con mucho cariño y respeto. Si nosotros lo tenemos de invitado, me parece increíble que lo llamen y lo comprometan a estar en su programa. Ya lo que haga Rafael no importa, porque ya no lo conocemos, pero eso no debe ocurrir entre programas del canal”, indicó la influencer.

Magaly Medina a María Pía tras queja ante “América hoy”: “No solo aquí nos quitamos los invitados”

Frente a este incómodo hecho, Magaly Medina decidió darle todo el respaldo a María Pía Copello: “Bienvenida al club”, dijo en un inicio. “Hoy día María Pía Copello hizo un reclamo al aire, porque ellos habían anunciado a Rafael Cardozo; sin embargo, 'América hoy', que pertenece a otra productora, (se lo había llevado)”, dijo la figura de ATV a modo de explicación del descontento de su amiga.

Posteriormente, la popular ‘Urraca’ expresó entre risas: “No solo aquí nos quitamos los invitados, también sucede en 'América hoy'”. Estas últimas palabras de Magaly Medina nos recuerdan la vez que se quejó del programa de Andrea Llosa por quitarle la entrevista con Dayanita tras su supuesto caso de paternidad.

Lo más visto

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Hermana de Natalie Vértiz celebra su graduación y dedica logro a su hija con Gino Pesaressi: "Demostrarle que ella siempre puede"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Madre de Alejandra Baigorria y Thamara Medina olvidan escándalo de agresión y reaparecen juntas: "Solo somos tú y yo"

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

Pamela López lanza fuerte dardo contra Paul Michael a pocos días que acabe ‘La granja VIP Perú’: “Está desubicado por estar en la final”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Comisión de Gracias Presidenciales rechaza indulto de Pedro Castillo

Pleno de la JNJ acuerda suspender al juez Richard Concepción Carhuancho

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO