Cargando...
Espectáculos

Stephanie Cayo encara a conductores de "América hoy" por hablar de su romance con Maxi Iglesias

La actriz Stephanie Cayo no pudo esconder su incomodidad al ver que el programa "América hoy" emitió imágenes de su pareja Maxi Iglesias que ella no autorizó, por lo que confrontó a los conductores.

Stephanie Cayo encaró en vivo a Ethel Pozo y Janet Barboza. Foto: composición/captura América TV/difusión | Foto: composición/captura América TV/difusión

Stephanie Cayo fue la invitada especial de la edición de "América hoy" de este 8 de marzo, fecha en la que se conmemora el Día Internacional de la Mujer. En su paso por el magazine matutino de América TV, la joven peruana recordó cómo fue el rodaje del filme peruano que llegó a Netflix "Hasta que nos volvamos a encontrar", cinta en la que conoció a su actual pareja Maxi Iglesias.

Stephanie Cayo se incomoda con conductores de "América hoy" y los encara

El programa emitió un informe de las escenas románticas que protagonizaron, así como de algunos momentos que compartieron como pareja. Este hecho no fue para nada del agrado de la joven intérprete, quien no dudó en confrontar a los conductores del espacio por haber televisado parte de su privado romance con Maxi Iglesias.

"Muchas gracias por el video, pero no considero que esto sea lo más importante que hay que mencionar ahora. No me parece para nada. Creo que es algo muy personal y no me parece tampoco para mostrarlo a todo el mundo. Me da un poco de risa y vergüenza. Es algo muy mío, es algo muy personal", dijo Stephanie Cayo intentando disimular su incomodidad.

Stephanie Cayo no se arrepiente de haber confundido la jerga palta

En otro momento, la actriz Stephanie Cayo fue recordada sobre el blooper que protagonizó referirse a la jerga palta, cuando grabó un video para Netflix. En aquel entonces, Stephanie declaró que aquella jerga se utilizaba para denominar a alguien 'que está aburrido'.

Al rememorar la equivocación por la que fue duramente criticada en redes, la intérprete dijo que no se arrepentía por aquel momento. "Yo estaba señalando una película y de pronto me preguntaron qué era 'qué palta', y yo dije lo que era la palta para mí, pero para cada uno puede tener un significado especial", dijo la menor de las hermanas Cayo al respecto.

Stephanie Cayo se reconcilia con Maxi Iglesias

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias decidieron darse una nueva oportunidad en el amor tras haber dado fin a su sonada relación en el 2022. A inicios de febrero de este año, la dupla de actores fue captada en afectuosa escenas por las cámaras de la revista ¡Hola! y días más tarde, la celebridad peruana salió a confirmar el secreto a voces con una emotiva publicación en sus redes sociales.

“Tú y yo... donde sea que vayamos siempre va a ser una buena idea porque nace desde las entrañas… para ser bien específica. Larga vida a tu generosidad, profundidad y sensibilidad que me han cambiado la vida. Ya ven que te estoy esperando… Felices 32 Cariño… Muy orgullosa de ti, y de todo lo que te espera”, se leía en descripción de la publicación de la actriz.

Stephanie Cayo y su romántico mensaje a Maxi Iglesias.

Lo más visto

Janet Barboza no quiere a Xiomy Kanashiro tras ser presentada como colaboradora de ‘América hoy’: “Edson y yo somos suficientes”

LEER MÁS

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

LEER MÁS

Hugo Lezama ‘Cinesmero’ se casó con Romina Delgado en íntima ceremonia: así fue su romántica boda

LEER MÁS

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Karla Tarazona se defiende y niega responsabilidad de salida de Molly Gereda de Puro Sentimiento: “Yo no tengo la culpa”

Santi Lesmes confiesa que tuvo fuerte altercado con Christian Domínguez que casi termina en golpes: “La gente estaba gritando”

Janet Barboza no quiere a Xiomy Kanashiro tras ser presentada como colaboradora de ‘América hoy’: “Edson y yo somos suficientes”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

José Jerí pasó la semana encerrado en Palacio y sostenido por congresistas fujimoristas que buscan reelección

José Jerí: Congreso alcanza 62 firmas para convocar Pleno Extraordinario que debatirá censura

Deportes

Sporting Cristal perdió contra Melgar y sigue sin ganar en el Torneo Apertura de la Liga 1 2026

Tabla de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de hoy por la fecha 2 del Torneo Apertura

Miguel Rondelli resta importancia a la polémica de Kevin Ortega en Cusco FC ante Universitario: "Tuvo errores para los dos lados"