La 'Uchulú generó diversos comentarios tras retractarse de la denuncia que realizó al asegurar que fue víctima de tocamientos indebidos en "El reventonazo de la Chola". Esto provocó que diversas figuras se pronuncien al respecto y apoyen la acusación de Etza Wong, además de aconsejarle que no dé un paso atrás. Entre ellas, Clara Seminara, que enfrenta un proceso legal en contra de 'Yuca' por el mismo delito, le recomendó a la humorista que no tema y prosiga con su acusación.
PUEDES VER: Magaly Medina tras acusación de la 'Uchulú': “Hay que ser valientes, no minimices la denuncia”
Mediante sus redes sociales, Clara Seminara mostró su completo respaldo a la 'Uchulú' respecto a su denuncia. Puso de ejemplo algunas situaciones que ha tenido que enfrentar desde que decidió iniciar una acción legal en contra de Enrique 'Yuca' Espejo.
"¡Denuncia! Aunque después te quedes sin trabajo y tengas que esperar cuatro años para que el juez dicte sentencia, y te tengas que ir del país porque casualmente se te empiezan a cerrar las puertas. No importa, tú denuncia, que nadie tiene derecho a tocarte; y, además, es un delito, no un juego ni una broma", se lee en su estado de Instagram.
Clara Seminara apoya a la 'Uchulú'. Foto: Instagram
PUEDES VER: Ernesto Pimentel responde tras declaraciones de La Uchulú: "Te hemos acompañado en todo"
Durante un live con Ernesto Pimentel, la 'Uchulú' dio su versión sobre lo que habría ocurrido y minimizó este acto alegando que fue en tono de broma.
"Fue solo un palmazo, así en broma nada más, no es que tal persona me estaba acosando. Como yo expliqué en el en vivo, que no está esa parte. Yo soy una persona superalegre, comunicativa y a veces hablo con los invitados. Supongo que habré dado mucha confianza y me metió un palmazo, pero después todo fue risas”, indicó.
Si eres o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Asimismo, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).