Cargando...
Espectáculos

Rodrigo González critica a Joselito por no reconocer su falta con la PNP: “Te pones prepotente”

El conductor Rodrigo González no fue ajeno al bochornoso momento del cual fue protagonista Joselito Carrera y se mandó con todo.

Rodrigo González y Joselito Carrera
Rodrigo González opinó sobre Joselito tras inadecuada conducta con la PNP. Foto: Composición LR/Captura de Youtube/Willax TV/Captura de Video/La República - Video: La República

Rodrigo González opinó acerca del suceso que protagonizó Joselito Carrera al tener un intercambio de palabras inapropiado con la Policía Nacional del Perú, cuyos agentes lo intervinieron la última noche en estado de ebriedad. Como se sabe, el conductor de “Emprendedor ponte las pilas” se presentó en “Mande quien mande” para contar su versión de los hechos; sin embargo, nunca hizo mea culpa sobre su falta y más bien, justificó su comportamiento. Frente a este hecho, el presentador de Willax TV no se quedó callado y lo criticó.

Rodrigo González critica reacción de Joselito Carrera

“Se presentó en otro programa y, al estilo de John Kelvin, metió a Dios y que es muy creyente. Al parecer se maneja así”, dijo en un inicio el conductor de “Amor y Fuego, Rodrigo González. “Él es presentador de ‘Ponte las pilas’ y por eso se pusieron las pilas para limpiarlo”, agregó.

Posteriormente, Rodrigo González fue muy crítico con Joselito y consideró que, por más conocidos que uno tenga con la PNP, no tiene derecho a reaccionar de forma violenta con los uniformados. “Han tomado más de lo permitido y todavía te pones prepotente… dices ser cercano a la Policía y si la Policía dice que pares, paras, no hay que cuestionar”, acotó.

Joselito Carrera se defiende

Por su parte, Joselito Carrera aprovechó el espacio que tuvo en “Mande quien mande” para manifestar su desacuerdo con la forma en que lo intervinieron. “Nos estábamos dirigiendo a un hotel cercano para descansar (...) Ambos habíamos tomado, entonces yo le pregunto (al policía) cuál era la falta (...) Los primeros efectivos tuvieron una forma que no tuvo el segundo efectivo”, manifestó.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Daniela Cillóniz cuestiona a Tilsa Lozano por mención al 'Loco' Vargas en 'El valor de la verdad': "Eso ya pasó"

LEER MÁS

Fernando Díaz se conmueve hasta las lágrimas al escuchar la historia de los padres de 'Pol Deportes': "Qué tal lección"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas