Guty Carrera le arrebató el micrófono a un animador que le pidió decir su popular frase “yo no fui infiel”, la misma que hacía referencia a su mediática relación con Melissa Loza en “Esto es guerra”. Visiblemente incómodo se mostró el ‘Potro’ en una discoteca a la cual asistió para hacer una activación. El portal Instarándula compartió las imágenes del ex chico reality al estallar y arrancharle el aparato al presentador. “¿Quieren que diga eso? ¿Sí o no? Hazlo por la Melissa”, se escucha decir en el video.
El modelo se acercó a un miembro de la producción. Terminó por quitarle el micro a la otra persona. “Listo, ya está (...) No hay aplausos para el más gracioso de Tocache. Ya cansaste, aburriste (...) Hermano, eso es de (hace) 20 años atrás”, expresó el Guty.
La popular frase de Guty Carrera fue dicha en uno de los programas de "Esto es guerra", cuando el modelo era chico reality. En ese entonces, buscaba el perdón de Melissa Paredes tras un rumor de infidelidad. El 'potro' apareció en el espacio de América TV para aclarar las especulaciones.
En 2014, ambos terminaron su relación que duró unos meses. Aquella vez, reiteró no haberla engañado, pero confesó haber salido con Milett Figueroa. "Infidelidad nunca hubo", dijo el influencer.
Guty Carrera ganó gran popularidad al ser parte del elenco de "Esto es Guerra". Foto: difusión/América TV
Melissa Loza es actual competidora de "Esto es guerra". En uno de los programas, hizo referencia a la popular frase de su expareja Guty Carrera durante una de las competencias. “No fui infiel", dijo entre risas la joven modelo.