Cargando...
Espectáculos

Yaco se enfrenta a conductoras de "América hoy" por defender a Shakira: "Acaso paran con ella"

El presentador de "Estás en todas", Yaco Eskenazi, se pronunció tras ser criticado por decir hace unos días que Shakira era "tóxica".

Yaco Eskenazi
Yaco Eskenazi criticó a Shakira por hablar de Piqué en sus canciones. Foto: composición LR/ América TV/ You Tube

El conductor Yaco Eskenazi tuvo un cruce de palabras con Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna durante el programa "América hoy" de este jueves 2 de marzo. Recordemos que el esposo de Natalie Vértiz tuvo fuertes palabras hacia la cantante Shakira, quien recientemente lanzó dos éxitos musicales, que claramente están dirigidos a su expareja Gerard Piqué. Las panelistas alegaban que el excapitán de los 'leones' estaba del lado del exfutbolista español.

¿Qué les dijo Yaco a las conductoras de "América hoy"?

El presentador de "Estás en todas" dijo no estar de acuerdo con la manera en que Shakira canaliza sus emociones a través de su reciente éxito musical con Bizarrap, la "Music session 53". Asimismo, aseguró que no le gusta que la intérprete de "TQG" sea tan directa en la letra de sus canciones y que nadie puede afirmar si hubo o no una infidelidad del exintegrante del Barcelona.

"¿Viven con ella? ¿Cómo saben (que le fueron infiel)? O sea, Janet Barboza, usted canaliza su dolor hablando mal de su expareja y diciendo su nombre, destruyéndolo. Lo que pasa en una relación es lo que pasa dentro de una casa. ¿Cómo sabemos que todo estaba bien, que Shakira era una maravillosa esposa, abnegada? ¿Cómo saben ustedes? ¿Acaso paran con Shakira?", expresó.

Yaco Eskenazi tildó de "tóxica" a Shakira

En la última edición de "Estás en todas", Yaco Eskenazi comentó el reciente lanzamiento de Shakira y Karol G, pero opinó directamente sobre la cantante de Barranquilla, mostrándose en contra de que saque canciones para referirse a su expareja. Los usuarios en redes lo criticaron por sus declaraciones.

"Yo siento que es una terrible tóxica, yo amaba a la Shakira del disco rosadito y el de 'Pies descalzos', de ahí en adelante ya no soy tan fanático. Esta versión de Shakira de despecho no me gusta. Yo no veo a Piqué ofendido, ah. Mostró cómo la ha superado, superadísima está", comentó.

Lo más visto

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Mariella Zanetti presume la adquisición de su nueva casa y muestra cómo luce por dentro: "¡Hermanas, me mudo!"

LEER MÁS

Hija de Tula Rodríguez revela cómo es su relación con los hijos mayores de Javier Carmona: "No los veo seguido"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pol Deportes hace llorar de emoción a su madre con un gran regalo por su cumpleaños: “Te lo mereces”

Mariella Zanetti presume la adquisición de su nueva casa y muestra cómo luce por dentro: "¡Hermanas, me mudo!"

Hija de Tula Rodríguez revela cómo es su relación con los hijos mayores de Javier Carmona: "No los veo seguido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hay 336 mil 60 votos en actas observadas en Perú y el exterior que se reparten entre Sánchez y Fujimori

Gobernador del Cusco cuestiona legitimidad electoral y exige reconciliación nacional urgente

Aymaras llaman a movilización para desconocer a Keiko Fujimori como presidenta de Perú

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO