Cargando...
Espectáculos

Magaly asegura que no ha habido un personaje como ella y Gisela: "No hay quién nos reemplace"

La conductora Magaly Medina afirmó que no ha nacido figura que haya podido igualar su trabajo o el de Gisela Valcárcel en más de 30 años de trayectoria en la TV. "Nos reinventamos y seguimos vigentes", dijo.

Magaly Medina y Gisela Valcárcel
Magaly Medina halagó la carrera televisiva de Gisela Valcárcel. Foto: composición LR/captura de YouTube/América TV

La anunciada entrevista de Verónica Linares a Magaly Medina vio la luz este 2 de febrero en el canal de YouTube La Linares y las declaraciones que ha dado la figura de ATV han impresionado a más de uno. En dicha conversación, la conductora se refirió a su reavivada rencilla con Gisela Valcárcel, sus inicios en la TV, su relación con su hijo Gianmarco Mendoza y su paso por prisión tras perder una demanda por difamación contra Paolo Guerrero.

A diferencia de la 'Señito', Magaly no tuvo pelos en la lengua para decir el nombre de Gisela Valcárcel a lo largo y ancho de su plática con Linares. Todos esperaban que contraatacara contra la rubia por los señalamientos que le lanzó semanas atrás al ser entrevistada por Verónica en la misma plataforma, pero esto no fue así.

Magaly admite que nadie a podido iguarla a ella ni a Gisela

En un momento de la conversación, Magaly Medina admitió que tanto ella como Gisela Valcárcel conforman la dupla más icónica de la TV peruana y se atrevió a decir que, hasta la fecha, no ha habido quién pueda ocupar sus destacables tribunas.

"Nos reinventamos y seguimos vigentes. No ha surgido una figura pública tan fuerte como ella o como yo en los últimos 30 años. Ella y yo somos personas icónicas en la pantalla. Somos las dinosaurias de la TV, pero seguimos más vigentes que gente de otras generaciones", refirió en un principio.

"En lo nuestro no ha habido quién nos reemplace y en algún momento, cuando se estudie historia de la televisión, nos estudiarán a las dos", agregó Medina.

¿Qué dijo Verónica sobre Gisela previo a estrenar su entrevista con Magaly?

Horas previas al lanzamiento de la picante entrevista de Verónica Linares a Magaly Medina, la mujer de prensa de América TV reveló que el objetivo de su entrevista a la popular 'Urraca' residía en conocer un poco más a su persona y no tanto al personaje de la TV que se dedica a vender ampays.

Además, detalló que el material gráfico traía harto 'raje', tal y como lo había prometido. No obstante, negó que Gisela Valcárcel se fuese a molestar por su contenido. "De ninguna manera va a estar diciéndome qué tengo que hacer o qué no. Ni tampoco se va a molestar. Tienen tantos años en televisión, se han dicho tantas cosas de ella y tiene correa", precisó.

Lo más visto

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Alejandra Baigorria se defiende de las críticas tras confesar que desea su serie biográfica: "Es mi inversión"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"