Cargando...
Espectáculos

Florcita niega romance con galán que tiene antecedentes policiales: "Soy libre"

¿Siguió el consejo de Magaly Medina? Tras saber los antecedentes policiales que tiene su nuevo galán, Flor Polo ahora asegura que está soltera.

Flor Polo
Florcita asegura que está soltera. Foto: captura de América TV

Hace unos días, Flor Polo sorprendió a todos al presentar a su nuevo galán y mostrarse muy emocionada por darse una nueva oportunidad en el amor; sin embargo, Magaly Medina expuso una serie de antecedentes policiales que tiene quien sería su nueva pareja, Luiggi Yarasca, y le aconsejó tener cuidado con esta nueva relación. Le recomendó que sepa elegir a la persona con la que desea compartir su vida.

Tras ello, la hija de Susy Días habría decidido seguir los consejos de la popular 'Urraca', ya que aseguró que se encuentra soltera.

Flor Polo descarta relación con Luiggi Yarasca

Durante una conversación con "Estás en todas", Florcita fue consultada sobre este nuevo galán que habría entrado a su vida, pero la empresaria sorprendió al decir que, si bien tiene pretendientes, por el momento está sola

"Tengo admiradores, claro; pero estoy tranquila, divorciada y soy libre. Soy una chica joven, quizás más adelante me enamore (...). Tengo derecho a, más adelante, rehacer mi vida", sostuvo.

Asimismo, se refirió a unas flores que le enviaron por su cumpleaños por San Valentín; por ello, aseguró que las recibió con mucho cariño.

La lista de antecedentes de Luiggi Yarasca, el supuesto novio de Flor Polo

Magaly Medina lanzó una nota para informar quién es este nuevo galán de Florcita y cuáles son los antecedentes que tiene. Grande fue la sorpresa de los televidentes al ver que el yerno de Susy Diaz tuvo una serie de inconvenientes con la Policía.

  • Manejó en estado de ebriedad
  • Desobediencia o resistencia a la autoridad
  • Distribución ilícita de drogas.
Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS

Marcelo Tinelli terminó la relación con Milett Figueroa, según periodista argentino: “Ya no da para más”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Julio Iglesias se pronuncia y rechaza acusaciones de agresión sexual en su contra: “Me causa una gran tristeza”

Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata