Cargando...
Espectáculos

Yarita Lizeth desea crear un albergue para ayudar a personas necesitadas: “Es mi mayor sueño”

Yarita Lizeth con un corazón enorme. En exclusiva con La República, la cantante revela que desea hacer con sus ganancias y como sus primeros años de vida influenciaron en esta decisión.

Yarita Lizeth, cantante, Yarita
Yarita Lizeth revela cual es uno de sus más grandes sueños. Foto: composición LR/ Instagram

Cantante con un enorme corazón. Yarita Lizeth partió su natal Puno para recorrer Lima y visitar diversos países mostrando lo mejor de su talento musical. En el marco del concierto que brindará el próximo 2 de abril en el anfiteatro del Parque de la exposición, la cantante brindó una sincera y amplia entrevista a La República en la que reveló cuales son los más grandes sueños que tiene en su vida. La joven de 34 años sorprendió por la noble idea que tiene a favor de los más necesitados.

¿Cuál es el sueño más grande de Yarita?

En medio de la conversación, Yarita Lizeth sorprendió al revelar cual es uno de los más grandes sueños que espera consolidar. Según la artista, junto a su familia desea crear un albergue en Perú para ayudar a las personas más necesitadas, entre ellos mujeres y menores de edad.

"Ese es mi mayor sueño, si me desvelo noches y noches sin dormir. Todo tiene un por qué, creo que para tener una casa albergue debo tener un negocio seguro que me permita cubrir los gastos del albergue. No me puedo lanzar así nomas. Lo tengo a proyecto a futuro, claro Dios mediante. Esperemos que se realice porque ese es mi mayor sueño desde que empecé a cantar.

Los conciertos de Yarita son multitudinarios y a veces hace varios en un día. Foto: La República

¿Por qué Yarita desea crear un albergue?

"Mi primer sueño era viajar por todo el mundo y ya cumplí", manifiestó Yarita emocionada y comentó que su deseo de crear una casa albergue para un sector de la población se debe a que ella busca brindar su granito de arena y que su mayor fuente de inspiración para este reto es su propia familia.

"Deseo un albergue bonito. Yo me inspiré en mi mamá y mi hermanita por todas las cosas que pasé de niña. Eso ha hecho que me ponga a pensar en muchos niños que están desamparados y darles tal vez mucho amor y cariño. Quizás no van a ser a todos los niños, pero a unos cuantos creo que sí voy a poder", acotó.

Yarita Lizeth revela su más grande sueño en la vida. Foto: composición LR/ Captura América / difusión

Yarita Lizeth anuncia gira en el extranjero

A propósito del buena momento que Yarita Lizeth atraviesa en su carrera, la cantante contó que ahora está preparando una serie de conciertos en el extranjero. En marzo se presentará en el legendario Coliseo Luna Park de Buenos Aires y el mismo mes hará una gira por varias ciudades de Estados Unidos. Posteriormente, viajará hacia España e Italia.

Lo más visto

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"