Cargando...
Espectáculos

María Pía reconoce que era celosa en su relación con Samuel Dyer: Ya no se da, he aprendido

¿Es el secreto de su próspero matrimonio? María Pía Copello revela cómo era en los inicios de su relación con su esposo, Samuel Dyer, y la lección de vida que aprendió.

María Pía Copello y Samuel Dyer
María Pía Copello y Samuel Dyer llevan 12 años de casados. Foto: composición/María Pía Copello/Instagram

María Pía Copello lleva un sólido matrimonio con su esposo, Samuel Dyer. Ambos han formado una gran familia junto a sus tres menores hijos y la conductora ha dejado en claro que sabe que la confianza es uno de los elementos más importantes para que una relación funcione. Recientemente, la presentadora del programa "Mande quien mande" se atrevió a confesar que en un momento de su vida sí sintió celos por su pareja, pero que esto le dejó una gran lección en su vida.

Pese a que, a la fecha, la hermana de Anna Carina ha aclarado que todo va viento en popa en su relación matrimonial con Samuel Dyer, hubo un tiempo en el que tuvo problemas de confianza con su esposo.

¿Cómo era la relación de María Pía y Samuel Dyer en sus inicios?

Esto ocurrió en los inicios de su relación con Samuel Dyer. En aquel entonces, María Pía, relata, perpetuaba patrones de comportamiento en pareja no saludables. Sin embargo, supo reconocer su error y, con el tiempo, desaprendió actitudes tóxicas y pudo afianzar su confianza con el padre de sus hijos. Así, tras 16 años de haber contraído matrimonio, la exanimadora infantil revela que ya no hace este tipo de escenas.

"Yo era más celosa que él; él, cero celos. A mí me ha costado mucho acostumbrarme a eso, porque que me cele es lo normal, que me cele significa, equivocadamente, que se muere por mí, que me cele es que le importo. Eso no es así, esas son relaciones, a veces, un poco tóxicas. En mi caso, no se da eso; yo he aprendido, simplemente no pienso en esas cosas, no pienso en celarlo, nada. Acá cada quien hace lo suyo. Estamos siempre juntos", declaró María Pía a Trome.

¿A qué se dedica Samuel Dyer, el esposo de María Pía?

No muchos detalles sobre la vida de Samuel Dyer, esposo de María Pía, son de conocimiento público. No obstante, lo que sí se sabe es que la pareja de la conductora es un reconocido empresario peruano que ha ocupado los cargos de presidente del directorio de Copeinca y presidente ejecutivo de Camposol en el 2011. También se ha desempeñado como gerente general de la organización D&C Holding.

María Pía Copello está feliz en su matrimonio con Samuel Dyer. Foto: composición/María Pía Copello/Instagram

¿Por qué María Pía Copelló y Samuel Dyer estuvieron separados previo a su matrimonio?

La conductora María Pía Copello se animó a dar detalles del inicio de su relación con el exitoso empresario Samuel Dyer. Mencionó que su pareja temía dar el siguiente paso, y por ello decidieron separarse tres meses. Sin embargo, después regresaron y unieron sus vidas en matrimonio.

María Pía Copello y Samuel Dyer llevan 17 años de casados. Foto: composición LR/captura de Instagram

“No es que yo se lo planteara, ojo, sino que hablamos de cómo iba a ser nuestro futuro, y salió corriendo. Las parejas antes del matrimonio o de la convivencia deben estar muy seguras. Uno no puede decidir hacer su vida con otra persona si tiene inseguridades o cosas que no ha vivido, o que le faltan completar. Eso le va a dar vueltas en la cabeza a lo largo de su matrimonio”, dijo a Trome.

María Pía Copello celebra 17 años juntos con Samuel Dyer

María Pía Copello dedicó un emotivo video a su esposo, Samuel Dyer, por sus casi 20 años juntos. “17 años que pasaron volando. Mi complemento perfecto, el amor de mi vida. Gracias por tanto amor y por estos tres hermosos hijos. ¡Feliz aniversario, amor!”, se lee en la descripción.

Lo más visto

Said Palao toma radical decisión tras celebrar el cumpleaños de Alejandra Baigorria: usuarios le recordaron fiesta del yate en Argentina

LEER MÁS

Francisca Aronsson sorprende al hacerle inesperada proposición a Santiago Salinas, hijo peruano del actor Jorge Salinas: "Podemos ir juntos..."

LEER MÁS

Muere el padre de Gastón Acurio a los 95 años y el chef le dedica emotivo mensaje: "Te has ido y duele, papá"

LEER MÁS

Magaly Medina revela cuánto le habría costado el lujoso regalo que Said Palao le dio a Alejandra Baigorria por su cumpleaños

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ana Claudia Urbina renunció a Son del Duke y firma con famoso grupo de cumbia: “Que este sea el inicio de muchos éxitos”

Said Palao toma radical decisión tras celebrar el cumpleaños de Alejandra Baigorria: usuarios le recordaron fiesta del yate en Argentina

Ana Claudia Urbina no va más en Son del Duke y revela sensible motivo de su renuncia: “Existen normas…”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

JNE debatirá si López Aliaga recibiría credenciales si gana elecciones municipales

Cámara de Diputados debatirá mañana jueves mociones de interpelación contra los ministros de Defensa e Interior

Hay 25 fiscales amenazados de muerte por el crimen organizado

Deportes

VER Liverpool vs Atlético de Madrid EN VIVO ONLINE: minuto a minuto del partido por la Champions League

A qué hora juega Perú vs Brasil EN VIVO HOY: sigue la transmisión del partido por el Sudamericano de Vóley 2026

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torno