Cargando...
Espectáculos

Alejandra, Michelle y Paloma se niegan a responder quién gana más en EGG: “Es un tema incómodo”

Las influencer evitaron tocar el tema con el argumento que podría generar diversas suspicacias.  

Las chicas reality se negaron a contestar incómoda pregunta en el programa "Mande quien mande". Composición LR/ captura canal de Youtube América Televisión

Alejandra Baigorria, Paloma Fiuza y Michelle Soifer son figuras emblemáticas de los reality. Pues las excombatientes y guerreras dejaron una huella inolvidable en los corazones de sus fans. Es por ello, que las figuras públicas fueron invitadas al programa “Mande quien mande” pero no contaron con que una pregunta hecha por los usuarios y leída por uno de los integrantes del magacín, incomodara a las influencers quienes no dudaron en mostrar su rechazo ante tal cuestionamiento.

En esa misma línea, Paloma Fiuza recalcó que del asunto monetario nunca hablaron porque es una cuestión no tan agradable para ellas y respetaban la trayectoria de cada una. Del mismo modo, las concursantes son amigas y si alguna de ellas ganaba más que la otra no iba a existir ningún problema, según la exbailarina.

Alejandra Baigorria crítica a nueva generación de EEG

Alejandra Baigorria no fue convocada a Esto es guerra por su grave lesión y reciente operación al hombro. Sin embargo, eso no fue impedimento para que la emprendedora estuviera pendiente del programa y los nuevos ingresos. 'Ale' dio su punto de vista al respecto. “Han entrado chibolitas de 20 y no le ganan a Paloma (Fiuza), a nadie”.

Alejandra Baigorria pasó por una intervención quirúrgica sobre su lesión al hombro. Foto: Instagram de Alejandra Baigorria.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

¡Exponen a Said Palao! Magaly Medina revela cuánto ganaría el esposo de Alejandra Baigorria en ‘Esto es guerra’

LEER MÁS

Bryan Torres revela la acalorada discusión que tuvo con Samahara Lobatón por su hija mayor antes de confirmar su separación: "Necesita mi atención"

LEER MÁS

Abel Lobatón impacta con fría respuesta luego de que su hija Melissita no lo reconozca como su padre

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

Bryan Torres desmiente avance del 'Reventonazo de la Chola' que sugiere su presencia: "Seguiré en mí misma posición"

Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial dicta 18 meses de prisión preventiva contra Víctor Polay Campos por crímenes de odio del MRTA

Phillip Butters renuncia a su militancia en Avanza País y se cae su candidatura presidencial

Phillip Butters se pronuncia tras renunciar a Avanza País: “No existe rigor mínimo para una campaña seria”

Deportes

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

Jorge Fossati y su postura ante rumores que señalan que pidió a Universitario no entrenar en Campo Mar: “Ya no saben qué inventar”

Perú cae derrotada frente a Venezuela en vóley femenino de los Juegos Bolivarianos