En poco tiempo, Azucena Calvay captó la atención del público por la peculiar forma que tiene para interpretar los temas del grupo Los Rebeldes de la Cumbia. La joven de 21 años se ha robado el corazón de la audiencia con sencillos como "Dejar de amarte" y "Sentada en un bar". Pese a ello, es consciente de la gran competencia que abunda en el medio, por ejemplo, la orquesta de Marisol. No obstante, la artista aclaró que no tiene ninguna rivalidad con la intérprete y hasta destacó su trabajo en la música.
PUEDES VER: Marisol y Giuliana: ¿cómo nació su rivalidad y qué tiene que ver el exesposo de la ‘Faraona’?
Azucena Calvay realizó recientemente una transmisión en vivo para estar más cerca de sus seguidores y conversar unos minutos con ellos. En ese contexto, le consultaron por el trabajo musical que realiza la reconocida cantante Marisol. Ante esto, aclaró que no tiene ningún problema con ella y destacó la buena música que hace con su equipo.
“Cada uno tiene su propio estilo, su propia manera de pensar. Nada, todo bien. Ella también canta los covers que interpretamos nosotros y nosotros también cantamos sus canciones porque son canciones de ella”, comentó en un principio. Luego, mencionó sobre el constante apoyo que reciben. “Nos va bien, gracias por el aprecio. No hay ningún tipo de problema”, agregó.
Azucena Calvay ha incrementado su popularidad en el medio tras incorporarse a la agrupación Los Rebeldes de la Cumbia. Aunque su talento para el canto ha hecho que la joven de solo 21 años se convierta en una potente vocalista, también tiene otras pasiones alejadas del rubro artístico.
La muchacha se ha declarado gran hincha del equipo nacional Alianza Lima y, actualmente, se encuentra cursando la carrera de Medicina Humana en la Universidad Señor de Sipán. Según se sabe, no tiene hermanos y su carrera en el mundo musical inició a la edad de 13 años.
Azucena Calvay causó una gran sensación en TikTok por su interpretación del tema Dejar de amarte. Foto: difusión