Cargando...
Espectáculos

Melissa Klug defiende lujosos regalos de Farfán a su hijo de 15 años: "Tiene derecho de celebrar"

¡No se quedó callada! Melissa Klug respondió a las críticas por ostentosa fiesta de cumpleaños de su hijo con Jefferson Farfán en un yate.

Melissa Klug y Jefferson Farfán.
Melissa Klug defiende de críticas a Jefferson Farfán. Foto: composición LR/ América TV/ Instagram.

La empresaria Melissa Klug estuvo presente en el programa "América hoy" este jueves 16 de febrero y habló sobre las críticas que recibió Jefferson Farfán después de que festejara el cumpleaños de su hijo Adriano en un lujoso yate en Miami, en Estados Unidos. Las imágenes de la ostentosa celebración fueron compartidas en las redes sociales del futbolista peruano y de inmediato surgieron comentarios en contra de que haya gastado tanto dinero en dicha fiesta de cumpleaños.

¿Qué dijo Melissa Klug sobre regalos de Jefferson Farfán a su hijo?

Melissa Klug no celebró el cumpleaños de su hijo Adriano Farfán, a su lado, este año, porque este lo pasó con su padre, Jefferson, en las playas de Miami. Debido a su trabajo, no pudo estar con él en pasadas celebraciones. Además, luego de que el deportista subiera algunos videos de su estadía con su heredero, le llovieron diversas críticas al exintegrante de Alianza por lo ostentoso de sus regalos.

"Ya vive acá en Perú. Tiene el derecho de celebrar con sus hijos de la manera que él quiera. Para eso trabajó tantos años, para darle un gusto a sus hijos. Jefferson ha tenido esos viajes lujosos y nadie dijo nada, ahora que lo hace con mi hijo (lo cuestionan). A mi hijo lo he educado, lo he criado, tiene muchísimos principios y valores", expresó.

Así celebró Farfán el cumpleaños de su hijo

Todos saben que Jefferson Farfán suele mostrar su lujosa vida y el pasado 12 de febrero presumió cómo es que festejó los 15 años de su hijo Adriano. Según se ve en las imágenes, el futbolista peruano organizó una fiesta en un yate, en el cual compartió con personas cercanas al menor, a quien se le pudo ver muy feliz por su celebración.

"Feliz cumpleaños a mi amado hijo. ¡Deseo que ames la vida y nunca dejes de soñar! ¡Que la alegría y la felicidad te rodeen hoy y siempre! ¡Feliz cumpleaños, hijo querido!", escribió en sus redes sociales.

Magaly defiende a Jefferson por cumpleaños de su hijo

La conductora Magaly Medina salió a respaldar a Jefferson Farfán luego que varios usuarios lo criticaran por darle regalos lujosos a su hijo Adrián por su cumpleaños. Algunos detractores le decían que debería educarlo en vez de regalarle cosas caras, por ello, la 'Urraca' salió a defender al futbolista durante su programa.

“Creo que una persona que ha logrado el éxito en la vida se puede gastar la plata en su hijo como quiere. No está gastándose la plata del vecino ni le está pidiendo prestado a los amigos, está gastándose la plata que le costó ganársela. Él tiene un origen muy humilde y ahora quiere que su hijo tenga las cosas que él nunca tuvo”, sostuvo la presentadora.

Edson Dávila respalda a Jefferson Farfán

Edson Dávila, conductor de "América hoy", decidió darle su apoyo a Jefferson Farfán en su contundente respuesta a sus detractores. 'Giselo' aseveró que él respondería de la misma manera que el exjugador. Además, enfatizó en recordar sus 15 años y cómo hubiese querido tener la oportunidad de pasar esa fecha especiañ en Estados Unidos.

Edson Dávila respalda respuesta de Jefferson Farfán tras críticas . Foto: Composición LR/ Captura Instagram de Edson Dávila y Jeffersón Farfán.

Lo más visto

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Canal de Jefferson Farfán entrega canasta a Gerardo Pe' y sorprende con su tamaño: "Por fin, una canastita"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"