Mario Irivarren habló por primera vez del viaje que hizo a fines del 2022 para recibir el Año Nuevo en las paradisiacas playas de Tulum en México. El chico reality estuvo acompañado de Stephanie Valenzuela y otros amigos durante esta travesía. Precisamente, el integrante de “Esto es guerra” calificó a su expareja como su confidente y resaltó la gran relación amical que mantienen desde que finalizaron su romance allá por el 2012, cuando ambos estaban en “Combate”.
“Han pasado 10 años, pero sí puedo decir que realmente es mi amiga. Tengo la confianza de contarle cualquier cosa. Y este viaje ha afianzado más esa amistad que teníamos. Hemos compartido, vivido lindas experiencias, vacilado y reído. La verdad, quien nos veía de afuera ni se imaginaba que ella y yo éramos enamorados”, indicó para "América Espectáculos".
Mario Irivarren reveló en una oportunidad, en el podcast que conduce con Fabianne Hayashida, que la comentada discusión que tuvo con su expareja Stephanie Valenzuela en una de las ediciones del desaparecido programa "Combate", no fue real.
“Esa pelea que tuve con ella en un vestuario, con una ‘cámara escondida’, cuando ella me dice que seguía siendo el mismo cajero de KFC, a ella la criticaron mucho, pero lo que la gente no sabía es que esa situación era mentira“, explicó.