¡Se alejó de los escándalos! El año 2011 fue crucial para la televisión peruana porque el primer reality de competencia, "Combate", vio la luz y desde ahí los formatos de entretenimiento siguieron la misma línea para entretener a los televidentes. Después del rotundo éxito de la primera temporada del programa de ATV, más espacios similares se crearon en los distintos canales. Tales como "Esto es guerra", "Bienvenida la tarde", "Guerra de titanes" y muchos más.
Dentro de dichos shows se presentaron varios personajes conocidos y otros no tanto; sin embargo, ambos llegaron a tener una cantidad increíble de seguidores que no deja de sorprender hasta el día de hoy. Esto debido a que ha pasado mucho tiempo y, cada que volvemos a hablar de ellos, los recuerdos siguen intactos. En esta oportunidad, conoceremos más acerca de la vida del popular Fenny Coloma, quien inició en Latina y luego pasó a otras productoras.
PUEDES VER: ¿Cuánto mide Laura Huarcayo? Esta es la estatura real y sin tacones de la exconductora de TV
El joven Fenny Coloma Mugruza nació en Cajamarca en 1990 y desde muy pequeño demostró habilidades particulares para el deporte. De hecho, siempre se preparó para su carrera de futbolista, que fue su mayor sueño por años. Inclusive llegó a ser jugador del Gardenias FC cuando participaba de la Copa Perú, pero por cosas de la vida decidió dar un paso al costado y dedicarse a otras cosas.
De acuerdo con su perfil de Linkedin, el modelo estudió Administración de Empresas y Servicios en la Universidad de Piura. Después de que egresó de la carrera en 2017, el chico reality se dedicó a trabajar como asistente comercial y, tiempo después de salir de la televisión, llegó a gerenciar la productora de eventos Todos a bordo, encargada de la organización de shows y logística de los mismos con personajes de la farándula como Joshua Ivanoff, Anthony Lam y muchos más.
PUEDES VER: Brunella Horna: ¿por qué "BLT" le puso una multa de 25.000 dólares y cómo se salió del reality?
La fama en la televisión es tan efímera que, cuando llega a la vida de una persona, tiene que sacarle el máximo provecho mientras duran los cinco minutos de éxito. Fue así como el competidor Fenny Coloma, aprovechó el apogeo de los programas reality y se convirtió en una de las estrellas de "Bienvenida la tarde", cuando se lanzó en Latina en 2014. Su personalidad de galán hizo que el exfutbolista coquetee con varias modelos.
Entre ellas estaban la colombiana Claudia Ramírez, la argentina Paula Ávila, Valeria Eyzaguirre, Ximena Montenegro, Carolain Cawen y hasta la cantante Leslie Shaw, que no se salvó de la labia del participante del programa de Latina. ¡Todo un enamoradizo! Tiempo después, el administrador de empresas fue convocado para estar en el elenco de "Esto es guerra". No obstante, renunció y se retiró en muy malos términos.
PUEDES VER: Laura Huarcayo se luce con sesión de fotos en lencería y usuarios le piden volver a la TV
Lejos de continuar en televisión, el exjugador de fútbol Fenny Coloma optó por no volver a aparecer en la pantalla chica porque ya tiene sus proyectos bien pensados. Es así que juntó su pasión por el deporte y su carrera de administrador para fundar su centro de bienestar llamado Kona. El mismo que inició desde cero: "Empecé entrenando en los parques a una persona. Ahora ayudo a que más de cien personas mejoren su estilo de vida".
A diferencia del chico reality que conocimos, el modelo ha demostrado que puede enfocarse en tener una familia estable junto con su pareja y su pequeña que está por cumplir 11 años. Es por eso que, hoy por hoy, su mayor meta es: "Tener a mi familia unida hasta el día de hoy". El empresario también ha continuado explotando su aptitudes deportivas en diferentes disciplinas al punto de que llegó a ser representante del Club Regatas de Lima. Actualmente, tiene casi 40 mil seguidores en Instagram, red social en la que se presenta como coach y publica contenido relacionado con diversos tips para llevar una vida saludable. Esto gracias a que también se desempeña como influencer y es la imagen de varias marcas reconocidas.